Cristiano Ronaldo provoca una tángana entre Torino y Juventus

TORINO 0-1 JUVENTUS

VIRAL: ¡Cristiano Ronaldo marca de penalti y provoca al portero!

Publicación:15/12/2018 - 19:44h

Actualización:16/12/2018 - 00:51h

Cristiano Ronaldo no aprende. Este sábado, en el 'derbi' contra el Torino, marcó el único gol del partido desde el punto de penalti, y luego no se le ocurrió nada mejor que ir a provocar al portero, Ichazo, quien estuvo a punto de parar el penalti

Ver calendario del FC Barcelona

Probablemente, Cristiano Ronaldo no sea un buen ejemplo de 'Fair-Play' para las futuras generaciones. Y lo sigue demostrando incluso después de haber abandonado el Real Madrid, club con el que protagonizó algunas agresiones vergonzosas en LaLiga Santander -en la mayoría de ellas no fue penalizado- y también escenas de puro egocentrismo, algo que no ha perdido.

Este sábado, volvió a darse un nuevo capítulo del 'show' de Cristiano Ronaldo. Porque, justo después de marcar el único gol del partido en el 'derbi' contra el Torino, no se le ocurrió nada mejor que ir a provocar al portero, Salvador Ichazo, que había estado a punto de detener su disparo después de haber adivinado el lado por el que chutaría el portugués.

De hecho llegó a desviar el esférico, pero no fue suficiente para evitar el gol, y Cristiano Ronaldo, quizás para marcar territorio, le provocó justo después al chocar ligeramente con él y luego celebrar el gol como si nada, junto al resto de sus compañeros.

Algunos jugadores del Torino se percataron del feo gesto del portugués y acudieron a pedirle explicaciones, pero Bonucci, Chiellini y otros compañeros actuaron de 'guardaespaldas' de Cristiano Ronaldo e impidieron que se acercaran, mientras el luso lucía esa sonrisa socarrona que ha sacado de sus casillas a tantos barcelonistas en los últimos años.

Cristiano Ronaldo, 'Pichichi' de la Serie A

El caso es que la Juventus se impuso gracias al gol de penalti de Cristiano, el gol 5.000 de la Juventus en la Serie A y con el que el luso alcanza a Krzysztof Piatek, jugador precisamente del Torino, como máximo goleador de la competición italiana con 11 goles.

Gracias a la victoria de este sábado, la Juventus de Turín lidera la tabla clasificatoria 11 puntos por delante del Nápoles, que jugará este domingo en el campo del Cagliari. Tras haber perdido en Champions League ante el Young Boys (2-1), no puede decirse que la 'Vecchia Signora' mostrara su mejor versión en las últimas horas, pero al menos le sirvió para fraguar una nueva victoria y seguir dando pasos hacia el título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído