Marc Bartra, en su entrevista en El Hormiguero

Momentos duros para el del Dortmund

Bartra explicó cómo vivió el atentado: "Sólo quería dormir"

Publicación:30/05/2017 - 23:41h

Actualización:30/05/2017 - 23:41h

Mes y medio después de sufrir un atentado en el autobús del Borussia Dortmund, Marc Bartra se confesó y explicó cómo vivió esos momentos de pánico y terror. "Solo quería dormir pero pensé en mi hija, Gala, y no lo hice", explicó el canterano del Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que ya haya pasado mes y medio desde el atentado sufrido por el autobús del Borussia Dortmund, Marc Bartra confesó cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida. El canterano del FC Barcelona confesó en "El Hormiguero" lo que sucedió los minutos después de que explosionara la bomba.

"Lo primero que pensé es si estaba vivo. Estaba en shock. Escuchaba un fuerte pitido y me dolía el brazo", comenzó diciendo el defensa, que fue más allá y apuntó que sólo quería dormirse en ese mismo momento.

"Sólo tenía ganas de dormir pero vino la fisio y me dijo 'por favor, Marc, no te duermas, sé fuerte, no cierres los ojos'. Solo quería dormir pero pensé en mi hija, Gala, y no lo hice", añadió.

Al poco el zaguero fue trasladado al hospital para ser operado de urgencia en su brazo. "Nunca me habían operado, siempre me han respetado las lesiones", comentó, sosteniendo que esperaba una larga recuperación "pero me alegré cuando el doctor me dijo que en un mes podría estar jugando otra vez".

Marc Bartra, agradecido a compañeros y afición

Marc recordó que lo primero que vió tras despertar de la intervención fue a Melissa Jiménez, su compañera. "La primera persona que vi cuando desperté fue Meli y le dije 'tranquila, cariño, estoy bien'. Pero cuando volví a casa estaba intranquilo y sudando. Aún no se sabía quién había sido el autor y pensaba que podía tocar otra vez", tuvo a bien decir.

Finalmente quiso dar las gracias a los jugadores "phosphorite" y a la afición, también a la del Mónaco, por todo su apoyo. "Gran emoción al ver el apoyo de mis compañeros y hasta de los aficionados del Mónaco", concluyó.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.