Robert Lewandowski lanzando un penalti ante Gulácsi

EL BAYERN SE PREPARA

El Bayern golea al Leipzig (1-4) antes de visitar al Barça en el Camp Nou

Publicación:11/09/2021 - 20:25h

Actualización:11/09/2021 - 20:25h

Antes de debutar en la Champions League ante el Barça en el Camp Nou, el Bayern Múnich ha ganado en la Bundesliga frente al RB Leipzig

Ver calendario del FC Barcelona

El próximo martes la Champions League estará de regreso. El FC Barcelona debutará en el Camp Nou ante el Bayern de Múnich, a partir de las 21:00 hora española. El conjunto alemán ha cumplido y, antes de viajar a la Ciudad Condal, firmaron una importante victoria frente al ex equipo de Julian Nagelsmann, el RB Leipzig, con goles de Robert Lewandowski, Jamal Musiala, Leroy San y Choupo-Moting ante el descuento de Konrad Laimer. 

Los muniqueses han vuelto a demostrar que son un equipo muy peligroso y que, como en años anteriores, quieren pelear por todos los títulos. El Barça tiene que estar muy atento para conseguir frenar la ofensiva de los de Nagelsmann, que con muy poco pueden generar demasiado peligro y que cuentan con un Robert Lewandowski que quiere repetir la Bota de Oro este año también. 

Precisamente fue el polaco quien abrió el marcador en el Red Bull Arena, desde los once metros. El árbitro del encuentró pitó una regurosa mano de Kevin Kampl dentro del área que fue confirmada por el VAR. Lewandowski golpeó con toda seguridad el esférico con el empeine interior derecho, para batir a Gulácsi mandando el cuero por la esquina derecha. El húngaro se había lanzado al otro lado. 

El duelo estuvo muy igualado, con ocasiones en ambas porterías y Dani Olmo pudo buscar el empate al filo de la primera parte. El jugador, que interesa al Barça, cazó el balón y mandó un potente disparo, pero no hubo peligro. El Bayern siguió mandando y en la segunda parte selló su victoria. Después de una seguidilla de oportunidades, Musiala firmó una volea espectacular y el balón terminó entrando en la portería de Gulácsi abajo a la izquierda.

 Poco después, Leroy Sané se sumó a la fiesta y, con un nuevo disparo de volea, mandó el esférico a lo más profundo de la meta de Gulácsi. No obstante, el RB Leipzig no se retiró de la batalla. Kampl inició una jugada para que Laimer golpeara a placer el esférico desde fuera del área, con un remate precioso. Manuel Neuer intentó cazar el balón, pero terminó siendo imposible ante la potencia del austríaco. 

Buenas sensaciones en el Bayern, pero lesión clave

El Bayern ha firmado una nueva victoria en la Bundesliga para sumar diez puntos en la clasificación y quedarse con la segunda plaza, por detrás de un sorpresivo Wolfsburg que ha ganado sus primeras cuatro jornnadas del campeonato alemán. Los de Julian Nagelsmann,en cualquier caso, mantienen las buenas sensaciones tras el parón de selecciones, pero han sumado un nuevo problema. 

Serge Gnabry tuvo que ser reemplazado antes del descanso en el Red Bull Arena tras notar un pinchazo. El futbolista tendrá que ser sometido a diferentes pruebas durante los próximos días, pero apunta a ser una nueva baja sensible para el partido del martes ante el Barça, este martes en el Camp Nou. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído