Lewandowski, durante un partido en la Bundesliga

¿SIN RIVALES EN LA BUNDESLIGA?

El Bayern sigue intratable con un Lewandowski al que se le caen los goles

Publicación:18/10/2021 - 14:15h

Actualización:18/10/2021 - 14:15h

El Bayern de Múnich de Julian Nagelsmann parece indetenible y ha vuelto a sumar una goleada en la Bundesliga, con Lewandowski al mando

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Múnich sigue imparable en la Bundesliga y ya es líder en solitario. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann parece una trituradora y le sobra el gol. Este domingo, golearon al Bayer Leverkusen por 5-1, con dobletes de Robert Lewandowski y Serge Gnabry, más otro tanto de Thomas Müller. Los bávaros ya suman 19 puntos en el campeonato doméstico, seguido del Borussia Dortmund (18) y el Bayer (16). 

La primera parte del choque en el BayArena fue una ráfaga de goles, con el primero de Robert Lewandowski, recién iniciando el enfrentamiento. El polaco volvió a puntuar a la media hora de partido y Thomas Müller siguió la fiesta cuatro minutos después, para que Serge Gnabry marcara su doblete en menos de tres minutos. El Bayern 'desmanteló' al Leverkusen, que se quedó con un gol de consuelo, en el 55', tras un remate de Patrik Schick.

Los muniqueses han demostrado, una vez más, ser letales cuando tienen el balón y el dominio del encuentro. Al Leverkusen lo dejaron 'abrumado' por la insistencia de tres cuartos en adelante. En el segundo tiempo, el Bayer intentó buscar descontar el marcador y el gol de Schick fue la prueba de ello, pero después de la hora de partido los ánimos se calmaron y no pasó gran cosa después del tanto del checo.

El Bayern completó 27 tiros a puerta, por los siete de los locales, una locura para los de Nagelsmann. El entrenador destacó tras el partido que "fue realmente impresionante en la primera mitad. Tuvimos un número increíble de oportunidades y una excelente estructura cuando teníamos el balón. Siempre fuimos sólidos en la parte de atrás cuando contraatacamos y definitivamente teníamos posibilidades de anotar un sexto, séptimo u octavo. Eso fue muy, muy fuerte".

Lewandowski, imparable

El delantero polaco del Bayern, Robert Lewandowski, sigue con su idilio con el gol y suma puntos para convertirse en uno de los grandes candidatos al Balón de Oro. Contra el Bayer, anotó un doblete que le permite igualar a Erling Haaland en lo más alto de la clasificación de máximos artilleros de la Bundesliga, con 9 tantos cada uno. Es la major noticia para un Bayern que esta semana vuelve a la Champions League, con el enfrentamiento ante el Benfica, este miércoles a las 21:00 horas, en el que los de Nagelsmann buscarán dar un paso de oro para conseguir su clasificación a octavos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído