David Beckham en una rueda de prensa del Inter de Miami

EXPANDE SU IMPERIO

Beckham no se detiene y ahora invierte en el mundo de la marihuana terapéutica

Publicación:6/02/2021 - 20:22h

Actualización:6/02/2021 - 20:22h

Tras la compra de una franquicia en la MLS e incursionar en el mundo del videojuegos, David Beckham se suma al sector medicinal

Ver calendario del FC Barcelona

La vida del futbolista una vez se retira es todo un mundo de posibilidades, entre negocios, el propio balompié y hasta el olvido total se pasean muchas ex estrellas del deporte rey en el planeta. David Beckham no podía quedar fuera de la dinámica, inversora en su caso, con una nueva adquisición que causó revuelo en el Reino Unido.

Tras su retiro como futbolista, el inglés se dedicó a mantener el nexo con el mundo del fútbol adquiriendo una franquicia en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, siendo el dueño y cara mediática del club que hace vida en la ciudad de Miami.

Pero no se quedó allí y ahora, en medio de la crisis mundial que se vive, decidió hacer una nueva inversión y esta vez se trata de una compañía inglesa que responde al nombre de Cellular Goods, la cual recibió dinero Beckham a través de su fondo privado, DB Ventures. Esta nueva adquisición, potenciará el mercado deportivo.

Sus funciones se dedican al procesamiento de la marihuana como remedio terapéutico, usando cannabinoides sintéticos como medio de recuperación física para deportistas, así como el cuidado de los atletas durante su vida activa en la disciplina que se destacan. La noticia fue confirmada por el propio director ejecutivo de la empresa, Alexis Abraham.

“El cuidado de las personas ha sido un tema en crecimiento en los últimos años, que también afectó de forma directa en el crecimiento de nuestra empresa. Nuestra tarea es fomentar el cuidado y bienestar personal como tema principal en cada individuo”, afirmó el ahora compañero de Beckham.

Variedad, expansión y bolsa de valores

Londres se va quedando pequeña para David Beckham, que ya participa en medicina, deporte y videojuegos con las empresas en las que tiene acciones. Su expansión con el Inter de Miami es solo una muestra de lo que su ambición y visión pueden conseguir para el que se perfila como un gran gerente a futuro. Así como en las anteriores empresas, se espera que la inclusión en la bolsa se haga efectiva en los próximos días, apalancando su inversión y su impacto mediático.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído