Bojan Krkic, marchándose de un defensor del Tottenham

SIGUE EN EL STOKE CITY

Bojan no guarda buen recuerdo de Guardiola y Luis Enrique

Publicación:22/05/2016 - 06:54h

Actualización:22/05/2016 - 09:15h

El atacante del Stoke City y ex jugador del FC Barcelona, Bojan Krkic, ha asegurado en una entrevista que no iría a cenar o a tomar un café con Pep Guardiola ni con Luis Enrique, entrenadores que tuvo en Barça y Roma, respectivamente

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "El Suplement" de Catalunya Ràdio, Bojan Krkic ha dejado claro que no se marcharía de cena o a tomar un café con Pep Guardiola o Luis Enrique, entrenadores que tuvo en el FC Barcelona y en la Roma, respectivamente, y a quienes no convenció para disponer de una gran cantidad de minutos y hacerse hueco como un futbolista importante en la plantilla.

"No me iría a cenar con ellos", sentencia. Y sobre los primeros partidos que jugó con el primer equipo del FC Barcelona, cuando apenas tenía 17 años, ha comentado lo siguiente: "lo disfrutaba mucho pero no era consciente. Pero eso no me lo quitará nadie".

Bojan Krkic tuvo que crecer a pasos agigantados como futbolista para intentar sobrevivir en el FC Barcelona, algo que finalmente no consiguió al verse obligado a hacer las maletas, primero en calidad de cedido y luego traspasado. "Llegué muy joven al vestuario profesional pensando que todo aquello era un ideal y con 17 años comencé a hacerme mayor a marchas forzadas".

A Bojan le ha preguntado si cree que en algún momento llegó a molestar en el vestuario del FC Barcelona, y el de Linyola del Vallés ha vuelto a recordar sus primeros meses en el primer equipo del Barça. "Bueno... Era muy inocente, no era consciente. No era fácil llegar al Barça en aquella época con 17 años y la gente te reclamara en todas partes, y marcaras goles, y todo te fuera bien. Cuando en un vestuario no funciona lo colectivo sino ciertas individualidades no es agradable para nadie".

Eso sí, Bojan Krkic sí tiene en muy buena consideración a Frank Rijkaard, el técnico que le permitió debutar en el primer equipo del FC Barcelona y darle una cierta continuidad antes de la llegada de Pep Guardiola al banquillo. "Me dio la oportunidad de comenzar en el fútbol profesional, en el Barça, el club que más quería, y con continuidad, que es lo que necesita un jugador joven".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído