Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus

NEGOCIACIONES EN PUERTA

¡Bomba! Cristiano Ronaldo podría quedarse en la Juventus

Publicación:4/07/2021 - 22:21h

Actualización:4/07/2021 - 22:21h

Tras la eliminación de Portugal de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo se centra ahora en resolver su futuro, que podría pasar por renovar hasta 2023 con la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín tenía un muy claro objetivo. El astro portugués llegaba de reinar en la Champions League, haciéndose con tres ‘Orejonas’ de forma consecutiva con el Real Madrid, por lo que parecía que su contratación sería el salto definitivo para un equipo que prácticamente no tenía rival en la Serie A.

Tres temporadas después no solo el cuadro italiano no ha podido lograr la ansiada Champions, sino que han perdido el trono de campeones de Italia. Claro que esto no es culpa de Cristiano Ronaldo. El luso sumó 36 goles y 4 asistencias en una temporada donde, bajo las órdenes de Andrea Pirlo, han bajado un escalón.

Fue precisamente ese bajón de calidad el que desató la ola de rumores sobre una posible marcha del club bianconeri. Especulaciones con el Madrid, con el Paris Saint-Germain o con el Manchester United. Pese a tener un año más de contrato con la ‘Juve’, el futuro del de Funchal parecía cada vez más alejado de Turín. Sin embargo, ello ha cambiado tras la eliminación de Portugal a manos de Bélgica en los octavos de la Eurocopa. 

Mendes, manos a la obra

Según ha informado la ‘Gazzetta dello Sport’, el portugués habría comunicado que desea permaneces en la Juventus e incluso quiere renovar con los ‘bianconeri’. El principal escollo entre las dos partes sigue siendo la economía del club. Tras la pandemia, el cuadro italiano ha sido uno de los más afectados a nivel de ingresos y mantener la estratosférica cantidad de salario que tiene Cristiano no es sencillo.

Jorge Mendes, representante del crack luso, pondría sobre la mesa la ampliación de un año. Es decir, vestir la elástica de la Juventus hasta 2023. Cristiano Ronaldo tendrá por aquel entonces 38 años, aunque parece que para él no pasa el tiempo. Aunque si Kylian Mbappé termina por recalar en el Madrid, todo puede cambiar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído