Neymar Jr, lamentándose tras una ocasión fallada con el PSG

NEYMAR NO JUGARÁ ANTE EL MONTPELLIER

BOMBA: ¡Neymar, fuera de la lista de convocados del PSG!

Publicación:22/09/2017 - 15:25h

Actualización:22/09/2017 - 17:00h

La gran estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, no estará presente en el próximo partido del conjunto parisino en la Ligue 1, contra el Montpellier, al no haber entrado en la convocatoria elaborada por Unai Emery. El PSG ha explicado el motivo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de todo el lío que se montó en Francia durante los últimos días a raíz del conflicto entre Neymar Jr y Edinson Cavani por el lanzamiento de los tiros libres directos en el Paris Saint-Germain, la primera decisión de Unai Emery de cara al siguiente encuentro de la liga francesa, contra el Montpellier, ha sorprendido al panorama internacional.

Y es que el técnico vasco ha tomado la decisión de no convocar a Neymar Jr para la disputa del encuentro; una decisión que ha sido explicada por el Paris Saint-Germain, aludiendo a unas supuestas en el pie de Neymar que no habían trascendido hasta ahora, y que no dejan de ser sospechosas en el marcado de la controversia de esta última semana.

Se espera que Neymar Jr, en cualquier caso, sí pueda estar presente para enfrentarse en Champions League al Bayern Múnich el día 27 de septiembre en el Parque de los Príncipes. Cabe recordar, además, que el ex jugador del FC Barcelona se disculpó el pasado jueves ante el resto del vestuario del conjunto parisino por su actitud en el 'pique' con Cavani, con quien habría hablado este mismo jueves antes del entrenamiento.

Neymar, de fiesta para olvidar los problemas

Recordemos que, tras el incidente que protagonizó este pasado fin de semana con Cavani frente al Olympique de Lyon, Neymar Jr se marchó de fiesta a Londres con su amigo Lewis Hamilton, divirtiéndose acompañado de algunas modelos de Victoria's Secret y aprovechando también para jugar al póker.

En definitiva, no se le vio entonces demasiado preocupado por todo lo que aconteció en el duelo contra el Olympique de Lyon. Los próximos partidos serán clave para ver si el conflicto con Cavani está resuelto o, por el contrario, no ha hecho más que empezar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído