Muy mala sintonía la que se respira estos últimos días en el vestuario del Paris Saint-Germain. Pese a que la situación del equipo a nivel deportivo es perfecta, al liderar con solvencia la Ligue 1 y haber ganado por 0-5 al Celtic de Glasgow en el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League, la realidad es que a nivel de grupo el contexto sería prácticamente insostenible.

Y más después de las informaciones que van saliendo a cuentagotas en la prensa francesa, y que desvelan más detalles sobre el conflicto interno que se respira en la plantilla entre Neymar Jr y Edinson Cavani, enfrentados por el lanzamiento de los libres directos del equipo y habiendo protagonizado contra el Olympique de Lyon diversas escenas lamentables.

De hecho, de acuerdo a una información publicada por 'L'Équipe', al parecer Thiago Silva tuvo que cruzarse entre Neymar y Cavani para evitar que ambos llegaran a las manos, dado que Cavani había protestado a 'Ney' justo después del partido contra el Lyon sus reacciones antes y después de tirar el penalti que falló contra el Olympique de Lyon.

El ex del Barcelona contestó de manera muy airada y Thiago Silva tuvo que intervenir para que el conflicto no adquiriera todavía mayor trascendencia. A día de hoy, y pese a los intentos de Cavani por suavizar los hechos ante los medios de comunicación, lo cierto es que la relación entre Cavani y Neymar Jr estaría del todo rota.

Problema de altura para el PSG

La temporada 2017-18 apenas acaba de empezar y en el Paris Saint-Germain ya se enfrentan a un problema de gran envergadura, que podría afectar al equipo a lo largo del resto de la campaña y que en los últimos días está adquiriendo más gravedad de lo esperado. La gestión de Unai Emery y, sobre todo, la madurez de Neymar y Cavani para resolver sus diferencias, serán clave durante las próximas jornadas.