Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar, en un partido del PSG

CONFLICTO EN EL PSG

Las reacciones de Cavani y Neymar a su pique, muy distintas

Publicación:18/09/2017 - 20:35h

Actualización:18/09/2017 - 22:58h

La discusión en pleno partido del PSG entre Cavani y Neymar ya ha despertado las primeras reacciones, y después de unas horas, se han pronunciado los protagonistas. La manera de actuar del uruguayo y el brasileño ha sido, eso sí, muy distinta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de que Unai Emery defendiera que los momentos de tensión entre Edinson Cavani y Neymar se quedaron dentro del césped, parece que aún tendrán que pasar algunos días para que vuelva la calma al vestuario del Paris Saint Germain. Ya han pasado algunas horas desde el incidente, y la manera de reaccionar de los protagonistas ha sido bien distinta.

Por un lado, el uruguayo siguió el hilo de su entrenador e intentó quitar hierro al asunto. "Son cosas cogidas con pinzas, no sé por qué crearon todas estas historias. La verdad es que estas son cosas normales que suceden en el fútbol. He sabido de eso cuando hablé con mi hermano, que la gente dice que Cavani no deja que se chuten los penaltis o que hay un problema con Neymar. La verdad es que no hay ningún problema", explicó el ariete.

Además, en su discurso también tuvo buenas palabras para el brasileño, al que apuntó que todos están ayudando y en el que tiene mucha confianza: "Él (Neymar) acaba de llegar, seguramente se verá cada vez más. Nosotros, como dije desde el principio, tenemos toda la buena voluntad para que pueda adaptarse lo mejor que pueda. Creo que se puede constatar que se está adaptando rápidamente".

Neymar tira de redes

Sin embargo, la respuesta de Neymar a sus declaraciones llegó por una vía muy distinta, en cuanto a ideas y en cuanto a ejecución. El mosqueo sí existe por parte del de Sao Paulo, que ha sido muy sutil pero suficientemente claro. De su habitual actividad en las redes sociales -y sobre el césped- se puede extraer que hay mucha más sintonía con Mbappé que con Cavani, y así lo dejó claro tras la victoria.

La polémica se zanjó con una foto en la que el jugador más caro de la historia celebraba el triunfo del PSG junto a su amigo... El francés. Además, algunos usuarios no han tardado en afirmar que Ney ha dejado de seguir al charrúa en las redes. El vestuario parisino, de momento, está que arde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído