Cristiano Ronaldo, en un partido con Portugal

EN EL FOCO

¡Bombazo! Cristiano Ronaldo sigue pensando en el Real Madrid

Publicación:2/08/2021 - 21:33h

Actualización:3/08/2021 - 09:12h

Cristiano Ronaldo no desea continuar en la Juventus de Turín y su futuro depende de Kylian Mbappé: confía en Carlo Ancelotti si no llega el francés

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no ha cambiado sus planes pese al regreso al trabajo con la Juventus de Turín. Su idea sigue siendo la misma de los últimos seis meses: quiere irse, y desea hacerlo cuanto antes. Sin embargo, cada día que pasa se complica la realización de este deseo, pero el portugués no se rinde a la idea de continuar en la ‘Vecchia Signora’.

Su futuro está atado al de Kylian Mbappé: el astro portugués sabe que si el Real Madrid consigue hacerse con los servicios del delantero francés, el Paris Saint-Germain irá a por él de inmediato. Es su esperanza más concreta y desde Italia aseguran que Florentino Pérez intentará cerrar el fichaje galáctico hasta el último minuto de este mercado.

No obstante, en caso de que el club parisino no cambie su postura, Cristiano deberá buscarse otro destino. Y, según ha informado el diario AS, su idea es incluso volver a llamar a la puerta del Madrid. Su entorno ya intentó planear esta operación durante la pasada primavera, pero Florentino fue tajante sobre el caso: "Para nosotros no tiene sentido".

Pese a ello, el luso está a la espera de que la llegada de Carlo Ancelotti pueda colaborar con su regreso al Santiago Bernabéu. Su gran relación con el técnico italiano, al que definió "un hombre increíble, uno de los mejores y más importantes" con los que se cruzó durante su carrera, en teoría podría servir para reabrirle las puertas del club blanco si el ‘caso Mbappé’ sigue siendo imposible este mercado.

Futuro complicado

Esta ilusión podría no materializarse. El plan del Madrid sigue firme pese a las complicaciones sobrevenidas: el francés, o nada. Si ‘Cr7’ desea cambiar de aires, deberá esperar que el gran sueño del madridismo se cumpla en este mercado de verano para poder  recalar en el cuadro parisino, al que ya llegó uno de sus amigos y ex compañeros en el club banco, Sergio Ramos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído