A falta de pocos días para que supuestamente se anuncie a Jorge Sampaoli como nuevo seleccionador de Argentina, se ha sabido que el actual técnico del Sevilla podría tener preparada una sorpresa de cara a su primera lista de convocados con la albiceleste.

Convocará como siempre a los "cracks" habituales como Mascherano y Leo Messi, pero no podrá hacer lo propio con Higuaín y Dybala al disputar estos la final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid el próximo 3 de junio en Cardiff (Gales).

En este sentido, desde "MD" aseguran que Sampaoli habría tomado la decisión de llamar a Mauro Icardi, la gran estrella del Inter de Milán, que a lo largo de los últimos años no ha sido convocado por Argentina no por buen rendimiento, sino teóricamente por la vieja historia que mantiene con Maxi López y la ex pareja de éste, que en la actualidad es su novia desde hace años.

Icardi, la primera bomba de relojería de Sampaoli

Los últimos seleccionadores de Argentina no han convocado a Icardi por miedo a que su inclusión pudiese sentar mal en el vestuario, pero Sampaoli estaría convencido de que la presencia de Icardi, al menos en lo futbolístico, ayudará a Argentina a disponer todavía de más armas.

Para que esto suceda, en cualquier caso, el primer paso será anunciar a Jorge Sampaoli como nuevo seleccionador de Argentina, algo que las últimas informaciones han asegurado que sucederá el próximo viernes. Lo que está cada vez más claro es que el técnico argentino no continuará dirigiendo al Sevilla, con el que está protagonizando un mal final de temporada.