Jorge Sampaoli, dando instrucciones durante un partido del Sevilla

SE MARCHARÁ DEL SEVILLA

Sampaoli, a un paso de cumplir su sueño de dirigir a Messi

Publicación:16/05/2017 - 00:30h

Actualización:16/05/2017 - 01:01h

Desde Argentina dan prácticamente por hecho que Jorge Sampaoli pasará a convertirse en el próximo seleccionador de la albiceleste, convirtiendo en realidad de esta manera su sueño de dirigir a Leo Messi, el mejor jugador del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Jorge Sampaoli casi ha conseguido el gran objetivo de clasificar al Sevilla para puestos de Champions League de cara a la próxima temporada, pero la realidad a día de hoy es que lo más probable es que de aquí a unos días ya esté dirigiendo a la selección de Argentina.

En su país ya dan el acuerdo por cerrado, mientras que "MD" se ha hecho eco de dichas informaciones para asegurar que este mismo viernes el técnico argentino podría anunciar su marcha definitiva del Sevilla para, el mismo día, dar la primera lista de convocados como nuevo seleccionador de la albiceleste, en la que estará incluido Leo Messi.

Argentina disputará unos amistosos en Singapur el próximo mes de junio, y se espera que Sampaoli incluya en la convocatoria a Messi y Mascherano, los dos jugadores del FC Barcelona, cumpliendo así el sueño de dirigirlos a sus órdenes.

Sampaoli no entrenará al Barça, pero sí a Messi

En los últimos días se ha sabido que Pablo Aimar podría formar parte de su cuerpo técnico en la albiceleste, algo sin lugar a dudas positivo para un Leo Messi que tiene en Aimar a uno de sus mejores amigos dentro y fuera del fútbol.

Lo que está ya muy claro es que Sampaoli de ninguna manera dirigirá al FC Barcelona la próxima temporada. El Barça, eso sí, esperará hasta el final de la presente campaña 2016-17 para empezar a mover hilos y anunciar tras la final de Copa del Rey al nuevo técnico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído