Romelu Lukaku durante un partido del Chelsea

EN DECLARACIONES A 'SKY SPORT'

¡Bombazo de Lukaku! No está feliz en el Chelsea y quiere regresar al Inter

Publicación:31/12/2021 - 00:09h

Actualización:31/12/2021 - 00:09h

A pesar de que estaba emocionado por regresar al Chelsea, Romelu Lukaku ha confesado que no todo es color de rosa en Londres... y quiere regresar al Inter de Milan

Ver calendario del FC Barcelona

Están siendo meses complicados para Romelu Lukaku en el Chelsea. Regresó a 'casa' durante el verano, procedente del Inter de Milan, pero ya se quiere marchar. En una entrevista con 'Sky Sport', ha hablado sobre el irregular momento que está viviendo en el Stamford Bridge y sobre su salida del Giuseppe Meazza, la cual no fue como los italianos hubiesen esperado. 

El belga comentó que "estoy físicamente muy bien. Tras dos años en Italia, trabajando con preparadores y nutricionistas, estoy bien. Sin embargo, no estoy contento con la situación, eso es normal", añadiendo que "creo que el míster eligió jugar con otro dibujo, yo lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir siendo profesional. No estoy contento con la situación, pero soy un trabajador y no voy a tirar la toalla".

Asimismo, se refirió a su salida del Inter, que no debió haber sido así. "Como comuniqué con los tifosi me molesta. No era el momento adecuado, y ahora creo que ha llegado el de hablar", destacó, explicando que "siempre dije que tengo al Inter en el corazón y espero de verdad volver a jugar allí. Estoy enamorado de Italia y es el momento de contarle a la gente lo que pasó de verdad, sin hablar mal de nadie, porque no es mi estilo".

De la afición del Inter, destacó que "antes que nada, quiero pedirle perdón a los hinchas. La manera con la que me fui debió ser distinta. Tenía que hablar primero con ustedes, porque lo que han hecho por mí, por mi familia, por mi madre, por mi hijo, son cosas que se quedarán de por vida". Lukaku mencionó, además, que "en el fondo de mi corazón espero regresar al Inter y no hacerlo al final de mi carrera, sino a un nivel todavía bueno, para apuntar a ganar más".

Tensión entre Lukaku y Tuchel 

Lukaku no ha sido titular con el Chelsea desde el pasado 16 de octubre, en Liga, y contra el Aston Villa solo jugó 45 minutos y se mencionó al respecto en 'ESPN Brasil': "El entrenador y yo hemos tenido un par de conversaciones sobre lo que quería de mí. Le dije que soy multidimensional" y que "se trata de tener un poco de claridad sobre cómo quiere utilizarme y qué quiere de mí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído