Lewandowski, celebrando un gol marcado con el Bayern Múnich

GRAN VENTAJA DEL POLACO

Así está la Bota de Oro 2020-21, con un favorito cada vez más claro

Publicación:13/04/2021 - 17:22h

Actualización:13/04/2021 - 18:08h

El delantero del Bayern sigue lesionado pero ni Cristiano ni Messi han logrado recortar la distancia que dejó gracias a sus 35 goles marcados esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Los goleadores europeos siguen en la lucha por la Bota de Oro del continente, a la espera de estos dos últimos meses de temporada para terminar de afianzar su condición de máximo anotador local y al mismo tiempo, llevarse el galardón continental. La lucha en el podio sigue siendo nostálgica para muchos.

Lewandowski (lesionado), Cristiano y Messi, en ese orden, son los más goleadores en Europa de momento al tomar en cuenta la fórmula necesaria para este premio, que parece que se quedará en las manos del polaco a pesar de estar un mes de baja. Estos son los cinco primeros:

Lewandowski, 35 goles

El polaco sigue lesionado pero su arranque descomunal en la presente temporada le permitió conseguir un amplio margen de ventaja con sus competidores, que siguen siendo los mismos de siempre a pesar de la floja campaña que llevan en la actualidad. La baja de Robert da para al menos dos semanas más.

Cristiano, 25 goles

No está teniendo el mejor omento en Italia por tantas críticas y rumores de salida, pero su rendimiento individual y goleador sigue intacto, lo suficiente para seguir persiguiendo la bota de oro y continuar como Capocannonieri en la Serie A. sus goles han servido de poco a la Juventus, que todavía puede quedar en una zona complicada de la tabla en relación a competiciones europeas.

Messi, 23 goles

Es el pichichi en LaLiga y su actualidad está muy a la par del Barcelona. Tiene momentos de brillo único pero también bastante irregularidad que hacen del equipo culé tercero en la tabla de la competición y hasta ahora, incapaz de responder ante los momentos de presión de la temporada ante los equipos más complicados.

André Silva, 23 goles

Su temporada sigue siendo inmaculada y un resurgir digno de fichaje en verano. Ya sonó para el Barcelona y su futuro en el Eintracht parece estar en duda ante la falta de goleadores que hay en el continente actualmente. El portugués está teniendo llamados a la selección de su país y es de los mejores en Alemania.

Lukaku, 21 goles

Uno de los grandes responsables del buen andar del Inter en la Serie A, muy cerca de ser campeón tras 10 años de hegemonía total por parte de la Juventus de Turin. Más que la cantidad, con el belga cuenta la importancia de sus goles, en partidos muy complicados y claves durante la temporada de su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído