Brahim Díaz festeja un gol ante el Monza

EL MALAGUEÑO FIRMA UN DOBLETE

Brahim se 'sale' con el Milan y sigue dando razones al Madrid para 'repescarle'

Publicación:22/10/2022 - 20:25h

Actualización:22/10/2022 - 20:26h

Brahim Díaz ha firmado otra gran presentación con el AC Milan. Los dirigidos por Stefani Pioli vienen de imponerse al Monza por 4-1 y un doblete del centrocampista que podría volver al Madrid en 2023

Ver calendario del FC Barcelona

A lo largo de los últimos años, han sido varios los movimientos que el Real Madrid ha realizado en el mercado de fichajes. Uno de los apartados en los que los blancos han tenido algunos posibles desaciertos ha sido en las operaciones para salir de algunos jugadores que pueden mostrar un gran nivel, pero que debido a la alta competitividad no pueden hacerse con una plaza en el once.

Uno de estos nombres ha sido el de Brahim Díaz, quien actualmente se encuentra en las filas del AC Milan en condición de cedido, un préstamo que expirará en julio de 2023. A lo largo de la temporada en curso, el malagueño viene de firmar buenas actuaciones en sus últimas presentaciones vistiendo la camiseta 'rossonera': una ante la Juventus y otra frente al Monza.

La exhibición de Brahim ante el Monza

En el choque ante este último, ha sido uno de los artífices de la goleada milanista en un encuentro en el que Brahim guiaría a los de Stefano Pioli a una nueva victoria en la Serie A. Apenas el minuto 16, el centrocampista ya estaba firmando su primera diana al llegar peligrosamente al área rival y rematar un balón servido por parte de Ciprian Tatarusanu.

En medio de un partido de muchos roces, en el que se registraron varias infracciones durante el primer tiempo, Brahim volvería a demostrar su olfato goleador. Al minuto 41, recibiría un pase por parte de Divock Origi para vulnerar nuevamente la portería de un Monza que se iría al descanso con una desventaja de 2-0 en el marcador del San Siro.

Ya al 65', Origi sería el encargado de ampliar la ventaja de los locales con un remate desde fuera del área a pase de Junior Messias. El Monza respondería cinco minutos más tarde con el tanto de Filippo Ranocchia, pero al minuto 84 Rafael Leao se encargaría de ponerle cifras definitivas al compromiso que permite al Milan igualar en puntos al líder de la Serie A, el Napoli.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído