Fabio Capello, en una imagen de archivo muy reciente

EL ITALIANO SE SINCERÓ ANTE LA PRENSA

Brutal 'rajada' de Capello contra Cristiano Ronaldo

Publicación:29/12/2022 - 11:03h

Actualización:29/12/2022 - 11:03h

Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid y la Juventus, ha comparecido ante los medios de comunicación para dar su punto de vista sobre la salida de Cristiano Ronaldo del United

Ver calendario del FC Barcelona

La marcha de Cristiano Ronaldo del Manchester United sigue dando mucho de qué hablar en el fútbol mundial. El portugués realizó una entrevista con el reconocido periodista británico Piers Morgan en la que admitió sentirse maltratado en Old Trafford, además de confirmar que la relación entre él y el entrenador Erik ten Hag estaba totalmente rota.

Esto causó un gran revuelo en los medios de comunicación debido a que ocurrió a escasos días de que la Copa del Mundo abriera sus puertas, teniendo en cuenta que varios integrantes de la plantilla 'red devil' también eran parte de la concentración portuguesa. Las consecuencias no se hicieron esperar tras sus palabras y el conjunto inglés hizo oficial la rescisión de su contrato a los pocos días de sus declaraciones.

Con esto sobre la mesa, Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid y la Juventus de Turín, ha dado su punto de vista acerca de la situación de 'CR7' en la recta final de su carrera deportiva. "A la vista de lo que ha conseguido en su carrera, es una pena. Como jugador no puede ser cuestionado, pero fue arrogante. Se ofreció a varios equipos teniendo contrato vigente con el Manchester United, pero para su sorpresa, ningún club creyó en él. Se convirtió en una molestia para el United", sentenció durante una entrevista con 'Daily Star'.

Es importante recordar que Cristiano actualmente se encuentra sin equipo a tres días del inicio del mercado invernal. El Al-Nassr es el principal candidato para hacerse con sus servicios, ya que estarían dispuestos a desembolsar cerca de 200 millones de euros en su sueldo durante las próximas dos temporadas y media. Habrá que ver qué ocurre con su futuro en el primer mes del 2023.

Recado para el Dibu Martínez

Además de 'cargar' contra el 'astro' luso, también aprovechó la oportunidad para criticar a Emiliano 'Dibu' Martínez en otro medio por sus festejos tras coronarse campeón del mundo con Argentina. "Es un tonto y un estupido", aseguró Capello durante una charla con el diario 'Corriere della Sera'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído