Sergio Ramos posa con la camiseta del PSG

VUELVE A ENTRENARSE

¡Buenas noticias para el PSG! Sergio Ramos regresa por fin al equipo

Publicación:9/11/2021 - 21:53h

Actualización:9/11/2021 - 21:53h

Sergio Ramos, defensa español del Paris Saint-Germain, ha participado en el entrenamiento colectivo del equipo con los no internacionales

Ver calendario del FC Barcelona

Llegó por fin el día en el que Sergio Ramos ha visto la luz al final del túnel de su calvario con las lesiones. El defensa andaluz ha participado en la mañana de este martes en Camps des Loges en el entrenamiento colectivo del Paris Saint-Germain junto a los jugadores que no disputarán compromisos internacionales.

Ramos ha completado su primera sesión de entrenamientos desde el mes de julio. Según ha informado Le Parisien, el ex jugador del Real Madrid va a multiplicar esta semana las sesiones colectivas con el objetivo de ponerse a punto lo antes posible para poder así estar disponible para el equipo galo.

Desde el pasado mes de agosto, el ex madridista había recaído constantemente de unas molestias en el sóleo que le habían impedido efectuar su debut con el PSG, equipo con el que fichó en julio y con el que todavía no ha podido disputar minutos desde su llegada a Francia.

Durante el entrenamiento de la mañana de este martes en el centro de entrenamiento del PSG, también se encontraban los españoles Juan Bernat y Ander Herrera, además de Mauro Icardi. Sin embargo, todavía no ha sido especificada la fecha para el regreso del defensa español.

Su objetivo

Pese a que aún no hay certeza del día de su regreso, Sergio Ramos tiene como objetivo poder debutar con el cuadro parisino lo más pronto posible, es decir, una vez que el presente parón de selecciones concluya. Quedaría entonces a disposición de Mauricio Pochettino para darle ingreso y regular su desgaste en cancha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído