Dani Alves, tras recibir un gol con el Sao Paulo

ESCENA VIRAL

Burlas a Dani Alves por intentar pases sin mirar al estilo Ronaldinho

Publicación:28/01/2021 - 17:18h

Actualización:28/01/2021 - 17:18h

El brasileño, que actualmente milita en el Sao Paulo, intentó emular a Ronaldinho. Posteriormente, un jugador rival hizo lo propio al anotar. Dani Alves ha recibido fuertes críticas tras su llegada a Brasil, especialmente después de perder el liderato del Brasileirao

Ver calendario del FC Barcelona

La picardía forma parte esencial del fútbol sudamericano, lo que a su vez se suma a la vistosidad en el juego que suelen practicar los brasileños en el campo. En esta ocasión, el ex jugador del Barça, Dani Alves, fue objeto de risas en las redes sociales por querer burlarse de sus rivales de forma reiterada durante el partido.

En una de las últimas presentaciones del lateral con su actual equipo, el Sao Paulo, fue posible observarlo varias veces haciendo pases sin mirar, muy al estilo de Ronaldinho en el Barça de Rijkaard. Sin embargo, el gesto no pasaría desapercibido por sus rivales, que esperaron su momento para devolverle la moneda.

En una jugada posterior, el equipo rival armó una jugada que culminaría en gol. Justo antes de anotar, el atacante recordó la acción de Alves durante el encuentro y optó por volver la cabeza en dirección opuesta al arco. Las burlas y críticas no se hicieron esperar en un vídeo que corrió rápidamente por las redes sociales.

Otras críticas a Dani Alves

Pese a tratarse de uno de los jugadores que han cosechado más éxitos durante los últimos años, el brasileño no parece ser de esos jugadores que suscitan la admiración y el respeto de las aficiones rivales, e incluso de sus propios aficionados. Los insultos y las burlas hacia él se han hecho más frecuentes después de retornar a su país.

En días recientes, un reducido grupo de aficionados del Sao Paulo se dirigió hasta la sede del club a modo de protesta ante los malos resultados, especialmente por la derrota 1-5 ante el Inter de Porto Alegre que les arrebató el liderato. Además del técnico, Fernando Diniz, las críticas también se dirigieron al capitán del equipo con consignas como “Fuera, Dani, no te necesitamos” o “Qué bueno sería que Dani Alves vuelva a Bahía”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído