Busquets en la rueda de prensa del Media Day de la MLS

REACCIONÓ AL PENALTI FALLADO DE ACHRAF

Busquets se burló del penalti fallado de Achraf que dejó a Marruecos sin Copa África

Publicación:1/02/2024 - 18:58h

Actualización:1/02/2024 - 18:58h

Sergio Busquets se mofó del penalti fallado de Achraf Hakimi en la Copa África. Publicó un 'gif' de dos pingüinos en sus 'stories' de Instagram, recordando la celebración del jugador del PSG que utilizó para festejar el pase a cuartos de final del Mundial de Catar 2022 ante España

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets publicó un 'gif' de dos pingüinos en sus 'stories' de Instagram tras conocerse la eliminación de Marruecos de la Copa África. Un mensaje dirigido al defensa del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, que celebra habitualmente sus goles imitando a un pingüino. El excentrocampista del Barça se acordó de dicha celebración cuando España cayó eliminada en la tanda de penaltis ante el combinado marroquí en los octavos de final del Mundial de Catar 2022. 

El ex del Barcelona utilizó sus redes sociales para burlarse del penalti fallado por Achraf, uno de los grandes protagonistas de la derrota de Marruecos ante Sudáfrica. Los de Walid Regragui tuvieron la oportunidad de empatar el partido en el minuto 85 con un penalti a favor. Iban perdiendo por la mínima, pero el ex del Borussia Dortmund falló un penalti decisivo, que provocó las risas de Busquets. 

Varios jugadores de la selección española vieron la celebración del ex del Madrid como una burla hacia ellos. Uno de los futbolistas con más peso de ese grupo de jugadores que estuvieron presentes en ese partido fue Sergio Busquets, que no olvidó ese momento. Por este motivo decidió reaccionar al penalti fallado por Achraf, el jugador que les eliminó precisamente desde los once metros del Mundial. 

Ante la lluvia de comentarios, el mensaje fue borrado

Las redes sociales se llenaron de comentarios, después de que Busquets se mofará de Achraf Hakimi tras publicar un 'gif' de dos pingüinos en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a su tradicional forma de celebrar los goles. La reacción no pasó desapercibida y rápidamente fue borrada por el propio futbolista. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído