A pesar de que el Paris Saint Germain intenta centrarse en su prometedora temporada en los terrenos de juego, ha vuelto a verse salpicado por un comentario surgido fuera de ellos, una crítica de un ex futbolista que parece tenérsela jurada. Eric Cantona ha vuelto a atizar a los galos en una entrevista en la que hablaba de uno de sus jugadores.

Con sus primeras declaraciones enfocadas a la actualidad del Manchester United, el hilo de la conversación ha viajado hasta el Parque de los Príncipes cuando el francés ha sido cuestionado sobre si veía a alguien capaz de heredar el dorsal '7' que él lucía en el conjunto inglés.

"Pastore, yo adoro a Javier Pastore. El PSG tiene dos grandes jugadores, él y Ben Arfa, pero no juegan. Pastore es muy especial, sorprende cada vez que toca el balón. Pasa el balón a alguien que tú ni habías visto en la jugada. Juega para Argentina, un gran país, pero no juega en el PSG, un club pequeño, o mejor dicho, un club pequeño con mucho dinero".

Las palabras de Cantona no han hecho demasiada gracia en París, y la respuesta ha llegado a través de una publicación en las redes sociales. "Cuando las gaviotas siguen una barca pesquera es porque piensan que van a arrojar sardinas al mar", han escrito los 'bleus', citando una célebre frase que él mismo dijo y que hacia referencia a que si la prensa le iba a buscar era porque querían sacar algo a cambio. 

Neymar no se libra

No es la primera vez que Eric Cantona envía un dardo al PSG, y es que hace apenas unos días lo hizo valorando la decisión de Neymar de dejar la Liga española. "Con 25 años y jugando con Brasil y en el FC Barcelona... Uno se pregunta que ha venido a hacer en el campeonato francés para jugar contra el Guingamp o el Amiens ¿La Champions League? Son un máximo de diez partidos por temporada. No entiendo por qué vino a jugar en Francia. ¿Quién lo entiende? No es mi visión de la pasión y el fútbol", sentenció entonces.