Cesc Fábregas, durante una rueda de prensa con la Selección

El internacional, sin pelos en la lengua

Cesc carga contra el Brexit y dice que será muy perjudicial

Publicación:25/06/2016 - 16:42h

Actualización:25/06/2016 - 17:09h

El centrocampista del Chelsea piensa igual que muchos entendidos del mundo del fútbol al afirmar que el Brexit será muy peligroso para la Premier League. Cesc Fàbregas, que prepara los octavos de Euro ante italia, muestra su desencanto

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los primeros futbolistas en referirse al Brexit, con el que los ciudadanos de Gran Bretaña decidieron en referéndum salir de la Unión Europea, fue Francesc Fàbregas. Al internacional español la decisión inglesa le pillo en la concentración de España, que prepara los octavos de final de la Eurocopa de Francia ante Italia. Y según confiesa, no está nada de acuerdo con lo votado.

"Creo que es perjudicial para la Premier League. Va a ser más difícil fichar jugadores, los salarios van a cambiar si la libra esterlina se acerca al euro. Es una decisión que va a crear muchas complicaciones no sólo en el fútbol, sino también en la vida cotidiana y en el futuro de las personas", tuvo a bien decir el ex futbolista del FC Barcelona.

Personalmente, el jugador del equipo "blue" destaca que "es una decisión muy decepcionante y creo que será muy negativo para muchas personas. En lo personal, yo lo veo como un error. No esperaba que saliera este resultado. Me fui a la cama optimista y me desperté con esta noticia".

Son muchos los jugadores que actualmente disputan la Premier League con sus respectivos equipos y que debido a esta decisión pasarán a ser extranjeros. Eso hará que tengan que salir, lo que provocará que la Premier League baje mucho su nivel. Entre estos futbolistas se encuentran los españoles Héctor Bellerín, Jesus Navas o Gerard Deulofeu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído