La díscola personalidad de Zlatan Ibrahimovic es bien conocida por todos, y de ahí que el experimentado delantero sueco no haya sorprendido a la hora de anunciar su llegada a Los Ángeles Galaxy, después de haber abandonado ya el Manchester United.

Sin perder el toque de egocentrismo, Ibrahimovic ha tirado de originalidad e ingenio para anunciar su llegada a Los Ángeles, al comprar una página del diario 'Los Angeles Times' para dar la bienvenida a la ciudad a su vida, y no al revés, dejando atónitos seguramente a quienes no le conozcan demasiado en los Estados Unidos, donde el 'soccer' no es el deporte que más se practica entre los jóvenes.

Ibrahimovic nunca deja indiferente a nadie

'Dear Los Angeles, you're welcome', ha hecho escribir Ibrahimovic en un formato similar al de una carta. El "Querido Los Ángeles, bienvenido" ha servido para que el sueco tire de imaginación dando la bienvenida a la ciudad, cuando lo lógico sería que la ciudad le hubiese dado la bienvenida a él.

La cuestión es que Ibrahimovic sigue sin dejar indiferente a nadie y afronta, con la etapa que abre en Los Ángeles Galaxy y a sus 36 años, el que probablemente sea uno de los últimos años en la carrera del mítico delantero.

Ibrahimovic ha pasado por los mejores clubes

Una carrera en la que ha tenido tiempo de pasar por los mejores clubes de Europa, y en la que pese a haber marcado una gran cantidad de goles y haberse erigido durante más de una década como uno de los mejores atacantes del mundo, no ha sido capaz de conquistar la Champions League ni la cantidad de títulos que habría merecido.

Probablemente haya sido por sus malas elecciones deportivas a la hora de fichar por un club o marcharse de otro. Recordemos, de hecho, que la temporada después de que Ibrahimovic se marchara del FC Barcelona el equipo de Guardiola se alzó con la Champions 2010-11.