Ibrahimovic, saliendo del autobús del Manchester United

CURIOSA BIENVENIDA DE 'IBRA'

La frase de Ibrahimovic que no gustará nada a Alexis Sánchez

Publicación:17/02/2018 - 19:02h

Actualización:18/02/2018 - 00:40h

Bien conocido por todos es el carácter de Zlatan Ibrahimovic, pero quien lo ha conocido ahora de primera mano es Alexis Sánchez, el nuevo fichaje del Manchester United en el mercado de invierno. ¿Le habrán sentado bien las palabras del sueco?

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendentes declaraciones las que ha pronunciado en las últimas horas Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco del Manchester United ha ofrecido una curiosa bienvenida al nuevo fichaje del conjunto 'red devil' este pasado mercado de invierno, Alexis Sánchez.

Y, por sus palabras, parece que al sueco no le gusta demasiado la idea de que haya llegado una nueva estrella a Old Trafford. En una entrevista concedida a HCL Technologies, uno de los patrocinadores del conjunto inglés, el ariete sueco del Manchester United ha bromeado con la altura de Alexis Sánchez, que mide 1,69 metros.

"Es más bajo de lo que pensaba. Es realmente bajo. He jugado con varios jugadores pequeños, pero él es todavía más pequeño", ha reconocido Ibrahimovic, entre risas y en un tono distendido, aunque el mensaje sí que podría no sentar del todo bien al tocopillano.

Ibrahimovic nunca deja indiferente a nadie

Ibrahimovic, como de costumbre, sigue sin dejar indiferente a nadie en el fútbol internacional, ni siquiera a sus compañeros de equipo. Cuando finalice la presente temporada, el sueco abandonará casi con total seguridad el Manchester United para recalar en alguna liga menor, como la Major League Soccer (MLS), o bien podría incluso colgar las botas.

Alexis Sánchez será a partir de ahora la gran estrella de ataque del Manchester United, que también cuenta con otros futbolistas destacados como Romelu Lukaku, David De Gea en la portería y Paul Pogba en el centro del campo. Equipo competitivo para la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído