Claudio Bravo, durante el partido contra el Manchester United

A GUSTO EN INGLATERRA

Claudio Bravo no echa de menos al Barça en Manchester

Publicación:12/09/2016 - 17:57h

Actualización:12/09/2016 - 17:57h

El portero del Manchester City, Claudio Bravo, asegura haber encajado muy bien por el momento en el conjunto "citizen". El guardameta chileno no echa de menos Barcelona, y está dispuesto a triunfar en la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos días después del debut de Claudio Bravo en la Premier League con el Manchester City, durante el "derbi" contra el Manchester United en el que fue el protagonista por diversos fallos de concentración, el guardameta chileno ha roto su silencio y ha asegurado que se encuentra muy a gusto en el conjunto "citizen".

"Me sentí bien. Cómodo. Contamos con un equipo que tiene personalidad para ganar contra nuestros rivales. Estoy muy contento", ha valorado en primera instancia sobre su actuación frente al Manchester United de José Mourinho.

"Estoy muy contento con mi primera semana en Manchester y con mi trabajo"

"Jugamos muy bien contra un gran equipo que era fuerte y que cuidaba mucho el juego aéreo para complicarnos las cosas. No obstante, sobrevivimos a esa presión", ha añadido. Ahora, Claudio Bravo está muy contento en el Manchester City y sólo piensa en seguir mejorando.

"Estoy muy contento con mi primera semana en Manchester, con el trabajo que he hecho. Fuimos increíbles en la primera parte ante el United". El tiempo dirá si el cancerbero chileno acaba triunfando, a nivel individual y de títulos, en el conjunto dirigido por Pep Guardiola, que al igual que el FC Barcelona se estrenará este martes en UEFA Champions League 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído