Cristiano Ronaldo, en el partido de la Juventus ante el Torino

EL PORTUGUÉS FUE HOMENAJEADO

Con Cristiano, la Juventus sufre pero gana antes de su visita al Barça

Publicación:7/12/2020 - 00:00h

Actualización:7/12/2020 - 00:00h

Mientras el Barça perdía en su visita al Cádiz, la Juventus de Turín ganó el Derby della Mole en la previa de la visita al Camp Nou por la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes la Champions League regresará al Camp Nou y lo hará con un partidazo en el que el FC Barcelona tiene mucho que demostrar. Después de la derrota ante el Cádiz, en la que el equipo demostró un nivel muy bajo y dejó más dudas que certezas, los culés recibirán a la Juventus de Cristiano Ronaldo y tendrán la oportunidad de conseguir el pleno de victorias en la fase de grupos de la máxima competición a nivel de clubes, algo que no consigue desde la temporada 2002/2003.

El Barça recibirá en casa a la 'Vechia Signora' en un momento muy crítico en LaLiga Santander. Sin embargo, en la Liga de Campeones la situación es muy diferentes. Los de Koeman han ganado todos sus enfrentamientos en la fase de grupos, incluyendo el partido ante los bianconeri en el Juventus Stadium, y puede ser la posibilidad del Barcelona para alejar un poco las dudas que le rodean, sobre todo defensivamente. 

Sin embargo, se enfrentarán ante una Juve que viene de ganar el Derby della Mole, el famoso enfrentamiento ante el Torino. Aunque los de Andrea Pirlo sufrieron para conseguir los tres puntos, dejaron mejores sensaciones que el Barça en el estadio Ramón de Carranza. A la Juve le sorprendieron en los primeros minutos con un gol de Nicolas Nkoulou que dejó a los locales sin capacidad de reacción. Sin embargo, consiguieron remontar el marcador en los últimos minutos con un gol de Weston McKennie, que se estrenaba como goleador con la camiseta de los bianconeri y otro de Leonardo Bonucci, en el minuto 89. 

Cristiano fue homenajeado

Aunque el portugués no tuvo un gran papel en el partido, continuó siendo determinante para la Juventus, considerando que el equipo sólo ha ganado en la Serie A cuando él ha estado en el campo. 'CR7' se llevó todas las miradas en el encuentros después de recibir un pequeño homenaje por haber alcanzado los 750 tantos a nivel profesional. 

La cifra la alcanzó ante el Ferencvaros, en la Champions League. En total, Ronaldo ha marcado 75 tantos con la Vechia Signora desde que llegó en el verano de 2018, además de los 450 que marcó con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 102 con la selección portuguesa y 5 con el Sporting. El martes, se reencontrará con su eterno rival, Leo Messi, y todas las miradas estarán puesta en ambos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído