Pelé, en una imagen de archivo

CONTINÚA BATALLANDO POR SU SALUD

"Con mucha ilusión": El esperanzador mensaje de Pelé

Publicación:3/12/2022 - 23:08h

Actualización:3/12/2022 - 23:08h

Pelé ha enviado un mensaje de calma a través de sus redes sociales, mientras permanece ingresado en Brasil luchando por su salud. Aprovechó para apoyar a la 'canarinha' en Qatar

Ver calendario del FC Barcelona

Han sido días de muchas revoluciones con respecto a la salud de Pelé, quien fue ingresado hace unos días al Hospital Albert Einstein de Sao Paulo en medio de su batalla contra el tumor de colón que se le diagnosticó durante el 2021. Según se ha confirmado, se está sometiendo a una revisión del tratamiento. 

El caso es que, en medio de la gran preocupación por la salud de Pelé, el exfutbolista ha emitido un importante comunicado en sus redes sociales en el que aclara que se encuentra bien y con mucha ilusión. Permanece ingresado en búsqueda de superar la infección respiratoria y, mientras tanto, apoya desde lejos a 'su' Brasil en medio de la disputa del Mundial de Qatar. 

En un mensaje en redes sociales, el histórico futbolista ha apuntado que "mis amigos, quiero mantener a todos tranquilos y positivos. Estoy fuerte, con mucha ilusión y sigo mi tratamiento como siempre. Quiero agradecer a todo el equipo médico y de enfermería por todos los cuidados que he recibido. Tengo mucha fe en Dios y cada mensaje de amor que recibo de ustedes en todo el mundo me mantiene lleno de energía. ¡Y mira a Brasil en la Copa del Mundo también! Muchas gracias por todo".

Parte médico de Pelé

El mensaje de Pelé ha estado acompañado del parte médico del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, al que fue ingresado el exfutbolista el pasado martes. Si bien la hija del brasileño había expresado antes que no existían urgencias, ahora ha sido el centro que ha acallado los rumores que se han producido en las últimas horas sobre un supuesto empeoramiento de su salud.

"Sigue el tratamiento y está estable. Ha tenido una buena respuesta a los cuidados a los que se ha sometido por la infección respiratoria y no ha presentado ningún empeoramiento en las últimas 24 horas", reza el parte médico que el propio Pelé compartió en sus plataformas sociales. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído