Al-Khelaïfi, durante un partido ante el Benfica

¡Con el PSG no basta! Al-Khelaïfi, dispuesto a expandirse en la Premier

Publicación:10/01/2023 - 11:59h

Actualización:10/01/2023 - 11:59h

Una nueva información desde el Reino Unido asegura que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, está interesado en invertir en alguno de los clubs 'top' de la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

El Mundial de Qatar dejó uno de los espectáculos deportivos más importantes del siglo, tanto por la gran inversión que hicieron en infraestructura como por los grandes partidos que se disputaron en la competición, dejando a la Argentina de Lionel Messi como campeona del mundo tras 36 años en el ostracismo. 

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, fue una de las personalidades que estuvo vinculada con la organización del evento y que presenció como dos de sus mayores estrellas jugaron entre sí el partido más importante del año. El gran compromiso que ha tenido el mandatario con el deporte ha quedado demostrado desde que asumió las riendas del conjunto francés en 2011, aunque una nueva información sostiene que estaría interesado en expandirse fuera de Francia.

Así lo ha desvelado el medio británico 'Sky Sports', quien asegura que el dirigente catarí se habría reunido con Daniel Levy, su homólogo del Tottenham, en un hotel de Londres. Ambos comparten amistad por sus roles dentro de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y dicha 'cumbre' tendría como objetivo una inversión importante en la Premier League.

La compañía Qatar Sports Investment (QSI) está presidida por Al-Khelaïfi y es tanto dueña del PSG como accionista minoritario del SC Braga, por lo que estarían muy atentos de expandir su 'dominio' en Europa comprando otros equipos y realizando inversiones estratégicas. Más allá de los 'spurs', el Manchester United y el Liverpool están buscando inversores para sus clubes, algo que se proyecta como una gran oportunidad de negocio para Qatar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído