El Vissel Kobe ganó gracias a Iniesta y Vermaelen

LOS EX AZULGRANAS SE LUCEN

La conexión Iniesta-Vermaelen salvó al Kobe

Publicación:30/09/2019 - 13:10h

Actualización:30/09/2019 - 13:10h

Andrés Iniesta y Thomas Vermaelen son dos de los ex azulgranas que juegan en el Vissel Kobe y este fin de semana, su conexión dio los tres puntos a los japoneses

Ver calendario del FC Barcelona

El Vissel Kobe es un equipo japonés en el que juegan varios futbolistas que formaron parte del FC Barcelona. En sus filas se encuentran de leyendas del barcelonismo como Andrés Iniesta o David Villa a otros futbolistas que pasaron más de puntillas por el primer equipo como Sergi Samper o Thomas Vermaelen.

En el último partido disputado pro el equipo japonés, la conexión de dos de ellos se convirtió en un factor clave para que se obtuviese la victoria contra el Kawasaki Frontale (1-2). En concreto, los dos futbolistas que intervinieron en la jugada fueron el primero en llegar, Iniesta, y el último en hacerlo el pasado verano, Vermaelen.

Corría el minuto 70 y el marcador era de empate a un gol. Fue entonces cuando el manchego recibió la pelota en el costado izquierdo, levantó la cabeza y vio al central belga pidiendo el balón en el interior del área. El genio de Fuentealbilla puso un centro bombeado que Vermaelen cabeceó al corazón del área pequeña para que fuese Osaki el que rematara.

De este modo, el Vissel Kobe sigue en una racha de victorias que le está alejando de la zona peligrosa, aunque todavía le mantiene a 14 puntos de los tres primeros puestos que dan acceso a la Liga de Campeones asiática. El mal inicio del conjunto de los ex azulgranas ha hecho que su andadura no sea tan positiva como se esperaba.

De todos modos, los ex jugadores del FC Barcelona​ siguen deslumbrando y dando un gran nivel pese a su veteranía. Tanto Iniesta, como Villa, Samper y Vermaelen suelen ser titulares habitualmente y siguen disfrutando del fútbol a un nivel competitivo, aunque de menos exigencia que el europeo.

Todavía quedan siete jornadas para que finalice el campeonato japonés y la aventura nipona de esos futbolistas que lucieron la elástica del Barça sigue adelante, para el disfrute de todos los aficionados del Vissel Kobe y también de los de sus rivales.

La jugada de Iniesta y Vermaelen

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído