Cristiano Ronaldo lamentándose

DECLARACIONES CONTUNDENTES DE 'CR7'

La confesión de Cristiano Ronaldo sobre su retirada del fútbol

Publicación:17/11/2022 - 23:04h

Actualización:17/11/2022 - 23:04h

En la última parte de la entrevista de Cristiano en ‘Pierce Morgan Uncensored’, el astro portugués ha hecho varias confesiones y, también, alabó a su 'enemigo' eterno Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo es uno de los temas del momento en el fútbol europeo después de que se desvelara, en su totalidad, la entevista que concedió a ‘Pierce Morgan Uncensored’ en la que ha dejado unos cuantos titulares y ha desvelado cómo ha vivido estos meses 'apartado' del Manchester United, aunque también ha dado unas pistas sobre su futuro. 

Este jueves salió a la luz la cuarta parte de la entrevista exclusiva al jugador portugués, en la que lo más a destacado ha sido que Cristiano apuntó que se retiraría, al 100%, del fútbol de selecciones en caso de que Portugal gane este Mundial, en el que no parten como una de las selecciones favoritas. “¿Me retiro si gano el Mundial? Sí, me retiro, 100%”, aunque después clarificó que le gustaría jugar hasta los 40: "Quiero jugar dos, tres años más, hasta los 40″, dijo.

Sobre su futuro en el Manchester United, 'CR7' destacó que “después del Mundial, probablemente será bueno para el United y para mi iniciar un nuevo capítulo. Probablemente no estaré más en el United, más allá de cuando termine mi contrato. Es difícil decir que no volveré al United. Pero como he dicho, los fans estarán en mi corazón, el respeto. Espero que no olviden lo que hice y lo que hago, en el presente. Espero verles pronto”.

Un verano muy duro

Por otra parte, Cristiano confesó que sí llegó a recibir en el verano una oferta para jugar en Arabia Saudí a cambio de 300 millones de euros: "Es cierta. Fue dura, pero pensé que estaba feliz aquí [en el United]”, aclarando que "no tuve muchas, muchas ofertas, pero tuve. Estaba feliz, motivado aquí pero no paraban de repetir que no me querían... y los directivos [de los otros equipos] mentían cuando decían que me habían rechazado”.

Mientras resolvía el tema de su futuro, también batallaba en los hospitales por la salud de su hija menor, algo que en el United no entendieron: "En la pretemporada tuve unas semanas muy malas, mi hija recién nacida tenía bronquitis y estuve una semana en el hospital en Mallorca. La gente tiene que entender que soy un ser humano, no voy a negociar nada a partir de ahí. Hablé con la directiva del United y en cierto modo no me creyeron. Y fue algo que realmente me dolió. No fui a la pretemporada por eso. No era justo dejar a mi familia".

Profundizando en cómo afrontó el verano, dijo que "este verano no me sentí cómodo, la prensa dudó de mi profesionalidad. Me hizo sentir muy triste porque en mi carrera siempre he sido profesional y por eso he durado tanto”, justificando que “parezco la oveja negra, incluso en la selección de Portugal. Parecía que era un mal tipo y por eso doy esta entrevista. Lo que han dicho en los últimos tres o cuatro meses han sido basura”.

De Ten Hag, insistió en que "no hizo el mismo procedimiento con todos los jugadores. Pasaron otras cosas que la gente no sabe, pero la empatía con el entrenador no buena. No creo que me respeté de la manera que merezco. ¿Cuando no me sacó con el City y dijo que era por respeto? Excusas, y las excusas tienen las patas cortas. Lamento haber dejado Old Trafford antes de tiempo, pero al mismo tiempo el entrenador me provocó. Por eso digo que no le tengo respeto porque no me muestra respeto. La empatía no existe”.

Elogios a Leo Messi 

Por último, el jugador de 37 años se pronunció sobre la celebración del Mundial, apuntando que “dicen que deberían hacerlo en otro sitio pero lo tendrían que haber dicho antes. Nos debemos centrar en el fútbol. Veo un buen torneo, para ser honestos. Qatar está preparado. Me siento bien”, halagando por último a Leo Messi:  “Es como un compañero de equipo, por cómo respeta. Probablemente sea el que mejor haya visto jugar al fútbol junto Zidane...”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído