Cristiano Ronaldo publicó en Instagram un mensaje por la muerte de la pareja de José Semedo, uno de sus amigos mas inmediatos

UN DURO MOMENTO

El conmovedor mensaje de Cristiano Ronaldo por un fallecimiento en su entorno

Publicación:6/10/2021 - 02:37h

Actualización:6/10/2021 - 02:37h

El atacante portugués le ha dedicado un conmovedor mensaje a su amigo, José Semedo, ya que la pareja sentimental de éste falleció por complicaciones asociadas a una infección

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque a Cristiano Ronaldo le está yendo de forma excelente en su primera temporada después de su regreso al Manchester United, actualmente pasa por un duro momento en lo personal.  Esto se debe a que el portugués ha sufrido esta semana la inesperada pérdida de Soraia, la pareja sentimental de uno de sus mejores amigos, el futbolista portugués José Semedo.

Al parecer, la joven se encontraba ingresada en el hospital de Lisboa por unas complicaciones derivadas de una infección de la que no se tienen mayores detalles. Su deceso fue una noticia que ha sorprendido a muchos, ya que, aparentemente, no muchas personas, además de sus allegados, conocían de su estado actual.

Lamentablemente, su estado era muy delicado y ha acabado perdiendo la vida cuando solo tenía 34 años y el futbolista ha querido mostrar su apoyo a uno de sus amigos más cercanos y expresar lo mucho que le duele su pérdida.

"Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un ser humano fantástico, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que me ha dado la vida", escribió el ex atacante de la Juventus en su cuenta de Instagram en la que posteó una fotografía de una de sus reuniones juntos.

"Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, cuando enfrentamos este momento difícil. Descansa en paz, amiga mía. Nunca te olvidaremos", finaliza el delantero portugués en su mensaje.

Se conocen desde hace 15 años

Y aunque, como bien dice el ex delantero merengue, sus palabras no conseguirán mitigar el dolor de uno de sus más grandes amigos, sin duda alguna que éstas serán muy bien recibidas por el también futbolista. Ambos se conocieron durante en la cantera del Sporting de Portugal y, desde entonces, se volvieron grandes amigos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído