Mino Raiola en una imagen de archivo

PERDIÓ LA VIDA A SUS 54 AÑOS

Consternación en el mundo del fútbol: La familia de Raiola confirma su muerte

Publicación:30/04/2022 - 16:29h

Actualización:30/04/2022 - 16:29h

Según afirmó su cuenta oficial en 'Twitter', Mino Raiola, uno de los representantes deportivos más importantes de la actualidad, ha fallecido este sábado 30 de abril

Ver calendario del FC Barcelona

Un día triste para el balompié. En base a la información desvelada por su cuenta oficial en la red social 'Twitter', el 'superagente' Carmine 'Mino' Raiola, representante de varios de los futbolistas más importantes del mundo, ha fallecido a sus 54 años de edad. Desde principios de año corrieron rumores sobre su estado de salud debido a una afección pulmonar, y hoy sábado 30 de abril se hicieron eco los malos presagios al no lograr superar la condición médica.

Raiola ha sido uno de los máximos referentes del fútbol mundial en representación deportiva, siendo agente de futbolistas como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba o Erling Haaland, este último justamente uno de los más llamativos por su proyección. Con un estilo de negociación contrastada, se convirtió en uno de los 'mánagers' más reconocidos al ser caracterizado por los grandes contratos que conseguía a sus clientes.

Ahora, las estrellas que se encontraban bajo su tutela deberán buscar otros medios para resolver su futuro. El caso más importante es el de Haaland, ya que es objetivo del Manchester City, Real Madrid y FC Barcelona. El noruego está dispuesto a abandonar la disciplina del Borussia Dortmund para dar el gran salto en verano, pero era precisamente el trasalpino quien llevaba las operaciones, por lo que cualquier movimiento estaría ahora en 'stand by'.

Pogba también está a la expectativa

Si bien el ariete nórdico es quien más llama la atención, el próximo destino de Pogba también está en juego. El francés finaliza su contrato en junio con el Manchester United y ha expresado su deseo de cambiar de equipo. A pesar del interés del Paris Saint-Germain, Juventus y Real Madrid, todas las conversaciones por un nuevo contrato quedarán paralizadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído