Diego Armando Maradona, despedido en todos los estadios del mundo

NUEVOS DETALLES DE SU MUERTE

Continúa la investigación por la muerte de Maradona: Tres nuevos implicados

Publicación:10/02/2021 - 15:14h

Actualización:10/02/2021 - 15:14h

La muerte de Diego Armando Maradona sacudió a todo el mundo y las autoridades continúan investigando las razones de su repentina muerte

Ver calendario del FC Barcelona

El 25 de noviembre del pasado año se anunciaba la muerte de un 'personaje' que rompió las barreras del fútbol y del deporte para convertirse en una de las personas más admiradas en la historia por su magia con el balón. La defunción de Diego Armando Maradona, el "Pelusa", fue un jarro de agua fría para todo el mundo del deporte y, sobre todo, para Argentina, pero la historia de su muerte aún no ha conocido el final. 

Casi tres meses después de su fallecimiento, se continúan haciendo investigaciones para lograr desvelar los motivos reales de su muerte. En su momento, se conoció que sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero siguen si conocerse las razones que llevaron a Maradona a ese punto. Se ha hablado, en los últimas semanas, que al ex jugador del FC Barcelona le suministraron drogas o cervezas cuando estaba tomando medicamentos fuertes, pero ninguna información está confirmada. 

Lo que sí está confirmado es que se han añadido a tres nuevos 'sospechosos' en las investigaciones de su muerte. Los funcionarios argentino comenzaron una exhaustiva recopilación de todos los sucesos ocurridos previos al fallecimiento de Maradona y están atentos a cualquier detalle. Por esa razón, además de Leopoldo Luque, uno de los médicos de cabecera de Maradona y la psiquiatra Agustuna Cosachov, se han sumado Carlos Díaz, el psicólogo que trató a Diego en los meses previos a su fallecimiento, y dos enfermeros, Dahiana Gisela Madrid y Ricardo Almirón.

Recientemente, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, habló sobre Leopoldo Luque y Agustina Cosachov. y apuntó que "hay que ser muy precavido, hay que ver la fecha porque creo que es de un mes antes de la muerte de Diego, es como que están preparando la muerte de Diego y a ver qué sale en la autopsia y qué no va a salir.¿Cómo va a saber que Diego se va a morir dentro de un mes y que le van a hacer una autopsia? Es gravísimo".

Una muerte llena de dudas

Las razones reales de la muerte de Diego Armando Maradona quizá nunca se conozcan, pero lo que sí es cierto es que hay muchas piezas de un mismo rompecabezas que no terminan de encajar y los implicados ofrecen versiones muy distintas de la misma historia. 

La última 'gran' revelación ha llegado después de la filtración de unas conversaciones entre Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, en la que la mujer le decía: "Yo tengo cagazo que me quieran empomar por los remedios".  Ante eso, Luque respondió: "No te persigas con eso, Agus. En serio".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído