al khelaifi neymar

EL CABREO DE AL-KHELAÏFI

El correctivo que Al-Khelaïfi le quiso imponer a Neymar por su actitud

Publicación:5/09/2019 - 00:43h

Actualización:5/09/2019 - 00:45h

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, fue uno de los grandes culpables de que el Barça no pudiese fichar a Neymar. El máximo mandatario del club parisino se enfadó mucho con el jugador e hizo todo lo posible para que se quedase

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar Jr jugará en el Paris Saint-Germain esta temporada después de un verano lleno de rumores e informaciones sobre su futuro. El club francés se mostró inflexible durante todo el mercado de fichajes y no cedió ante el deseo del jugador de abandonar la capital de Francia. El FC Barcelona negoció contra una roca que siempre pidió más de 200 millones de euros.

El pasado 2 de septiembre se confirmó que el delantero no abandonará París este curso y que tendrá que quedarse en el PSG. Nasser Al-Khelaïfi, Leonardo, Thomas Tuchel y el resto del club se han salido con la suya, y el futbolista deberá cambiar el 'chip' para liderar al equipo parisino esta temporada.

Especialmente satisfecho estará el presidente del conjunto galo, que desde que se enteró de las intenciones del extremo hizo todo lo posible para que se quedara. El qatarí no quería ni oír hablar de una venta de Ney al Barça y fue uno de los grandes culpables de que los azulgranas no tuvieran nada que hacer con él.

El periodista Jorge Nicola, de Yahoo Sports, va más allá y habla del cabreo monumental de Al-Khelaïfi con el canterano del Santos cuando se enteró de su deseo de marcharse. Un empresario brasileño que, en teoría, tiene información privilegiada de este caso, le contó a Nicola cómo fue la situación y qué sintió el presidente. Nasser, incluso tenía un sueño para poder castigar al ex barcelonista.

"Nasser está muy cabreado con Neymar porque el PSG hizo todo por él aceptando un salario astronómico y apoyando algunas demandas en las que se encuentra implicado el futbolista. Neymar se lo agradeció obligando a que le dejaran salir. El sueño de Nasser era obligar a Neymar a correr por el campo hasta que acabara su contrato", explicó en su artículo el periodista.

Neymar liderará el ataque parisino

A pesar de todo lo que ha pasado, si Neymar se queda en el PSG es para jugar y para demostrar que sigue siendo uno de los mejores del mundo. En su ausencia por lesión el curso pasado, Mbappé se convirtió en el líder de los franceses, pero a su mejor nivel el brasileño sigue estando un escalón por encima del francés. La pareja que formen ambos junto a Cavani y al recién llegado Icardi podría ser lo que necesita el equipo galo para poder ganar por fin la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído