El bonus por Coutinho que tiene nervioso a los directivos del Barça

FAVOR AL BARCELONA

Coutinho, Cavani y los primeros pasos para un Newcastle todopoderoso

Publicación:10/10/2021 - 22:04h

Actualización:10/10/2021 - 22:11h

Coutinho es uno de los candidatos a fichar por el Newcastle tras la inversión multimillonaria que acaba de recibir con sus nuevos dueños

Ver calendario del FC Barcelona

Mucho se habló sobre el secuestro del fútbol cuando apareció el proyecto de la Superliga, de los principales clubes del mundo queriendo adueñarse de un deporte que le pertenece a los aficionados y todos esos argumentos que hicieron retractarse a muchos de los participantes. Como una broma del destino, el Newcastle acaba de ser comprado por un fondo mucho más poderoso que el del PSG, sumando un nuevo proyecto de dinero a la Premier.

Mientras los aficionados celebran y parte del mundo se indigna por las denuncias que tiene uno de los implicados en dicha operación, las urracas ya planean lo que será su equipo a partir de la próxima temporada con una gran cantidad de nombres que harán subir de nivel al club.

Cavani

El delantero uruguayo que juega en el Manchester United es uno de los nombres llamados a formar parte de este nuevo proyecto, sumando experiencia y goles necesarios para sobrevivir en la competición más frenética que existe actualmente por físico y velocidad, además de tener a los dos recientes finalistas de Champions.

Coutinho

Alegría para el Barcelona y ya con eso es mucho. El brasileño sigue teniendo algo de cartel y al saber que con un poco de confianza volvería al nivel que todos esperan, la Premier le guiña el ojo de nuevo para que el mediocampista regrese a sus mejores años como cuando estuvo en Liverpool siendo la batería del equipo.

Keylor Navas

El portero del PSG es titular por fuerza de grupo y actuaciones casi perfectas, pero ante la presencia de Donnarumma sabe bien que cualquier mínimo error le costará el puesto, por lo que el proyecto en una nueva competición podría seducirle para finalmente llegar a la Premier, algo que estuvo a punto de suceder cuando jugaba en el Real Madrid.

Además de este trío de grandes futbolistas en el Newcastle manejan más nombres, principalmente para el puesto de director técnico con Antonio Conte como principal candidato. De llegar el italiano entonces podría derrumbarse la opción de Icardi y Bale, jugadores que no encajan en el estilo de carácter que representa este entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído