Alexis Sánchez, celebrando un gol con la camiseta del Arsenal

PARLOUR DICE QUE NO ES EL MISMO

Crecen las dudas sobre el rendimiento de Alexis Sánchez

Publicación:10/03/2016 - 19:01h

Actualización:10/03/2016 - 21:55h

Una leyenda del Arsenal, Ray Parlour, ha asegurado que "Alexis Sánchez no es el mismo desde su lesión", y que necesita goles y buenas actuaciones para recuperar la confianza perdida. "Es un jugador muy importante"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas durante las últimas horas por "Sky Sports", una de las grandes leyendas del Arsenal, Ray Parlour, ha asegurado que el rendimiento que está mostrando Alexis Sánchez no es el mismo desde que se lesionó, y espera que el chileno pueda recuperar la confianza con el paso de las semanas y volver a brillar sobre los terrenos de juego, como hizo la temporada pasada convirtiéndose en el jugador más importante de los "gunners" a lo largo del curso.

"Debe tomar confianza con el gol. No es el mismo jugador desde su lesión, pero a veces a algunos de los jugadores les toma un poco más de tiempo reencontrar su nivel", ha explicado Parlour, que militó durante 14 años en la plantilla del Arsenal. El ex centrocampista afirma que Alexis Sánchez "no ha sido el mismo, pero esto (la goleada del Arsenal al Hull City en FA Cup) le podría dar mucha confianza. Si Arsenal va a tener una buena racha, debe estar en su nivel y deben marcar goles desde el centro del área".

Ray Parlour tiene claro que el tocopillano es un futbolista muy importante para el juego del Arsenal, y espera que pueda enlazar pronto varias buenas actuaciones consecutivas que le hagan recobrar el peso que tenía antes en el juego "gunner". "Es un jugador muy importante y esto le puede dar un empuje para los últimos nueve partidos".

El Arsenal disputará los cuartos de final de la FA Cup este próximo domingo contra el Watford, antes de que el próximo miércoles visite el Camp Nou con motivo de la vuelta de los octavos de final de Champions League, en una eliminatoria que los de Wenger tienen prácticamente perdida después del 0-2 del Emirates Stadium, donde el Barça rindió a un buen nivel gracias a un superlativo Messi. En cualquier caso, tendrán que intentar dar la cara.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído