Cristiano Ronaldo, dando órdenes con la selección de Portugal

VA A POR MÁS TÍTULOS

Cristiano desvela cuál es su sueño antes de colgar las botas

Publicación:31/12/2020 - 08:33h

Actualización:31/12/2020 - 08:33h

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha desvelado en una entrevista a 'Sky Sport' cuál es su gran sueño en los próximos años y apuntó que aún no se retirará

Ver calendario del FC Barcelona

En febrero Cristiano Ronaldo cumplirá 36 años, pero su ambición y ganas de levantar títulos es la misma de hace una década. El portugués, en su tercera temporada como jugador de la Juventus, conserva sus grandes cifras goleadoras que le han convertido en uno de los futbolistas más importantes de este siglo, junto a Lionel Messi.

En una reciente entrevista a 'Sky Sport', el delantero portugués reveló que aún hay mucho fútbol en sus botas y que, de momento, no se plantea retirarse. El 'bianconeri' espera mantenerse en su mejor nivel y estar al cien por ciento para la Eurocopa 202 e intentar repetir el título que consiguió con su selección, ante Francia, en el 2016. Además, ha confirmado que su sed de marcar goles y levantar títulos continúa siendo la misma.

'CR7' ha dicho que se encuentra en un momento muy positivo, tanto a nivel personal como en el mundo del fútbol "me siento en un gran momento pero no sé qué va a pasar más adelante. Vivo el presente, el momento", confesó. El portugués ha dicho que este período de su carrera "es excelente, estoy feliz. Aún estoy en excelentes condiciones, en la cima y espero jugar muchos años más, pero nunca se sabe. Esto es fútbol, somos nosotros. No sabemos qué nos pasará en el futuro“, apuntó a la cadena televisiva. 

Cristiano va a cumplir próximamente 20 años de carrera profesional y son muchas las experiencias que ha vivido en el fútbol, por lo que se siente en la capacidad de aconsejar a los jugadores más jóvenes de, además de buscar la excelencia en el deporte, disfrutar de lo que están viviendo. "Cuando hablo con los jóvenes siempre doy el mismo consejo, digo: ‘Disfruta el momento’, porque nunca sabemos qué puede pasar en el futuro. Cualquier cosa puede pasar en tu vida, en tu familia”, afirmó. 

Sueña en grande con Portugal

Ronaldo ya ha confesado que, después del Mundial de Catar 2022, puede retirarse de la selección portuguesa, pero antes espera continuar levantando títulos para agrandar su leyenda dentro del deporte. El portugués señaló que su objetivo "y lo imagino con los ojos cerrados, es tener un futuro muy, muy brillante", explicó. "Ganamos la Eurocopa de 2016 y ahora queremos ganar la Copa del Mundo. Mi sueño es ganar siempre con Portugal".

El luso celebró los dos títulos que ha ganado con su selección y reveló que su más grande sueño es ganar el Mundial de la FIFA. "He ganado dos títulos, incluida la Nations League y ahora quiero el Mundial. He ganado trofeos en todos los clubes en los que he estado, la Copa del Mundo es mi gran sueño”, confesó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído