Cristiano Ronaldo celebra su gol con Morata y Chiesa

LA JUVE GANÓ 4-1 AL SPEZIA EN ITALIA

Cristiano se olvida del coronavirus con un doblete para liderar a la Juve (4-1)

Publicación:1/11/2020 - 21:17h

Actualización:1/11/2020 - 21:17h

Cristiano Ronaldo regresó de su baja por coronavirus a lo grande y lideró la victoria de la Juventus de Turín contra el Spezia. El luso fue suplente, pero salió en la segunda parte para marcar dos de los cuatro tantos de su equipo (4-1)

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín no ha empezado el curso como esperaba y ha sumado 12 de los 18 puntos que ha disputado. Para un equipo que suele dominar a su antojo la Serie A, son números que dejan mucho que desear. Su derrota contra el FC Barcelona fue su manera de tocar fondo y este fin de semana, en Italia, han resurgido de sus cenizas de la mano del ya recuperado Cristiano Ronaldo.

El '7', que por fin se ha librado del coronavirus y vuelve a estar a tope, lideró el triunfo de los suyos por 1-4 ante el Spezia. El encuentro no tuvo demasiada historia en cuanto el ex del Real Madrid saltó al campo. El de Madeira fue suplente y no salió hasta el 56 para cambiar el partido y darle la victoria a la 'Vecchia Signora'. Antes, en la primera parte, Álvaro Morata había marcado el 0-1 y Pobega había empatado con algo de suerte para mandar el choque empatado al descanso.

Andrea Pirlo tuvo que tirar del ex madridista, que salió en el minuto 56 sustituyendo a Paulo Dybala. Apenas llevaba tres minutos sobre el terreno de juego el portugués cuando recibió un gran pase en profundidad de Morata que él se encargó de convertir en gol. CR7 condujo, recortó al guardameta rival y marcó a placer. Una gran diana del luso, que ponía en ventaja a los suyos.

Los juventinos no tardaron ni 10 minitos en sentenciar el partido gracias a Adrien Rabiot y a Federico Chiesa. El francés conectó con el ex de la Fiorentina, que no falló contra Provedel. Más tarde, en el 75, el propio Chiesa provocó un penalti que anotó Ronaldo con un genial 'Panenka'. Con ese tanto, el de Madeira sumó su quinto gol en lo que va de Serie A, una cifra espectacular teniendo en cuenta que solo ha disputado tres choques.

Con ese lanzamiento, Cristiano cerró la victoria de los bianconeros, que se volvieron a Turín con 12 puntos en liga. Los de Pirlo están ahora a 4 puntos del Milán, que es líder y que ganó en su visita al Udinese por 1-2. Zlatan Ibrahimovic fue el héroe del triunfo de los 'rossonero' con un golazo de chilena en el 83. Los de Pioli están protagonizando un inicio de temporada espectacular y van a ponerle las cosas muy complicadas a la Juve.

Todo es más fácil con Cristiano sobre el campo

Por suerte para la 'Vecchia Signora', con la vuelta del luso van a tenerlo mucho más sencillo tanto en Italia como en Champions. El delantero se ha perdido varios encuentros por el COVID, como el del FC Barcelona, y su equipo le ha echado mucho en falta. Sin él, la Juventus se queda sin su gran referente en ataque y sin un jugador capaz de ganar partidos solo. Ahora que ha vuelto, los turineses darán un salto importante de calidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído