Cristiano celebrando ante el Sheriff

MOMENTO COMPLICADO PARA 'CR7'

Cristiano 'rompe' el silencio: "El United trató de sacarme a la fuerza"

Publicación:13/11/2022 - 23:22h

Actualización:13/11/2022 - 23:22h

En una entrevista a 'The Sun', Cristiano Ronaldo ha roto el silencio sobre cómo vivió el verano y su posible salida del Manchester United, confesando que se sintió traicionado

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo fue uno de los nombres propios del mercado de fichajes de verano, puesto estaba en la rampa de salida del Manchester United en todo el período de ventas, aunque acabó quedándose porque no llegaron ofertas por él. Ahora, con la temporada comenzada y pasando casi desapercibido en los planes de Erik ten Hag, el astro portugués ha roto el silencio. 

En una entrevista ofrecida a Piers Morgan, Cristiano Ronaldo ha hablado sin tapujos sobre su actualidad en el Old Trafford y todo lo que ha vivido en estos últimos meses, confesando que se siente traicionado por el trato que ha recibido en el club de la Premier League, que hasta intentó sacarlo a la fuerza en el verano. 

Ha explicadoha sido el "período más difícil de mi vida", tanto profesional como personalmente y que se siente "traicionado" por el United, que le convirtió en la "oveja negra" que es culpable de todo lo malo que puede pasar o no en el equipo. Sobre Erik ten Hag, destacó que "no le tengo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto". 

Cristiano insistió en que "si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto", mientras que también se pronunció sobre las críticas que ha recibido de varias leyendas del United, Wayne Rooney entre ellos: “No sé por qué me critica tanto... probablemente porque terminó su carrera y todavía estoy jugando a un alto nivel”.

Mensaje a la afición del United

El '7' del equipo inglés ha apuntado que "creo que los fanáticos deberían saber la verdad", explicando que "quiero lo mejor para el club. Por eso vengo al Manchester United. Pero tienen algunas cosas adentro que no nos ayudan a llegar al nivel más alto como City, Liverpool e incluso ahora Arsenal... En mi opinión, un club con esta dimensión debería estar en la cima del árbol y, lamentablemente, no lo están". 

El futbolista de 37 destacó que "como decía Picasso, hay que destruirlo para reconstruirlo (la cita exacta del artista fue: ‘Todo acto de creación es primero un acto de destrucción’) y si empiezan conmigo, para mí no es un problema. Amo al Manchester United, amo a los fanáticos, siempre están de mi lado. Pero si quieren hacerlo diferente... tienen que cambiar muchas, muchas cosas". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído