Cristiano Ronaldo, sorprendiendo con su cambio de 'look'

ADIÓS A LA COLETA

Cristiano Ronaldo agita las redes con un sorprendente cambio de 'look'

Publicación:28/05/2020 - 12:43h

Actualización:28/05/2020 - 12:43h

Cristiano Ronaldo sigue sumando seguidores en Instagram día tras día, y es el auténtico rey de las redes sociales. En las últimas horas, ha decidido impulsar un cambio de 'look'

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo ya hace algunos días que se entrena con la Juventus en tierras italianas, tras haber pasado los dos últimos meses confinado en Funchal (Portugal) junto a sus seres queridos. El delantero luso tiene puestas grandes ilusiones en este final de temporada 2019-20, teniendo en cuenta que la 'Vecchia Signora' tiene todavía la oportunidad de ganar varios títulos, entre ellos la Serie A y la Champions League.

A sus 35 años, 'CR7' mantiene su hambre de títulos y también se está acostumbrando, a lo largo de los últimos tiempos, a cambiar de 'look' y revolucionar con ello las redes sociales. Ahora ha sorprendido a todos sus 'fans' con un cambio de ‘look’ en el que deja atrás la coleta que venía luciendo hasta ahora, en la parte posterior de su cabeza, para apostar por un ‘look’ mucho más clásico que recuerda al de sus primeros pasos en el Manchester United.

“¿Aprobado?”, ha consultado el portugués a sus millones de seguidores en Internet, que han interactuado en masa con la publicación expresando su opinión, la mayoría aceptando su sorprendente cambio de 'look'. No habían pasado ni dos horas desde que el luso compartiera dicha imagen, y en Instagram ya había superado los 5,5 millones de ‘likes’ y... ¡los 100.000 comentarios! Paralelamente, en Twitter había rebasado ya la barrera de los 10.000 retuits, acumulando más de 9.000 comentarios y rebasando los 150.000 'likes’.

No en vano se trata del deportista más mediático del mundo, al menos en lo que respecta a redes sociales. Actualmente cuenta con 220 millones de ‘followers’ en Instagram, donde este mes ha superado a la cantante Selena Gomez como la persona con más seguidores, y con casi 85 millones en Twitter.

Cristiano Ronaldo sigue potenciando sus redes sociales

Se trata además de una persona muy activa en sus cuentas, que siempre va subiendo publicaciones y 'stories' para contentar a sus 'fans' y mantener una cierta interacción con ellos, sea pateando un balón, cambiando de peinado o bien mostrando ratos de tiempo libre junto a sus seres queridos.

El hecho de ser el deportista con más seguidores en las redes sociales es, además, un notable ingreso extra para Cristiano Ronaldo en concepto de publicidad. A cambio de un 'post' patrocinado por alguna marca, el portugués cobra cifras impensables. Y es que llegar a una gran audiencia cuesta dinero... y el círculo de seguidores del futbolista portugués no deja de crecer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído