Cristiano Ronaldo en un Juventus-Real Madrid de Champions

CHILENA EN LA CHAMPIONS

Cristiano Ronaldo, como Neymar: "Mi mejor gol fue a la Juventus"

Publicación:30/10/2019 - 11:35h

Actualización:30/10/2019 - 11:35h

Cristiano Ronaldo concedió una extensa entrevista a 'France Football', y hay una de sus frases que ha llamado la atención. En un caso similar al de Neymar, el portugués cree que su mejor gol fue a la Juventus, su actual equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Hace dos veranos provocó un terremoto en el mercado de fichajes, y Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar en la Juventus. El portugués aterrizó en Turín con la firme intención de ganar la Champions, y más allá de acumular títulos colectivos con el conjunto piamontés, no pierde de vista los galardones individuales, un aliciente que ha tenido mucho peso a lo largo de su trayectoria deportiva.

El de Madeira ha sido noticia esta semana por una extensa entrevista concedida a 'France Football', que según el 'Corriere dello Sport' podría significar que es el próximo Balón de Oro. Sea o no cierta la apuesta de los italianos, el ex del Real Madrid se confesó en su conversación con la prestigiosa publicación francesa, y hay algunas de sus afirmaciones que han llamado la atención de los aficionados.

"Setecientos goles es algo impresionante. Me enorgullece aún más que pocos jugadores los hayan alcanzado. ¿Mi favorito? Si me pides que elija, diría que el gol de chilena contra la Juventus. Es un gol que llevaba años intentando marcar", valoró sobre su reciente récord anotador. El luso insistió en destacar una diana con cierta dosis de polémica, ya que llegó con la camiseta 'merengue' y precisamente ante su equipo actual.

Los 'bianconeri' no parecen demasiado molestos con la ilusión de su estrella, ya que pese a que desembocó en una eliminación europea, ya aplaudieron en el momento al delantero madridista por su exhibición sobre el terreno de juego. Más que tomárselo como una ofensa, los 'tifosi' entienden que era un deseo del crack desde hacía mucho tiempo, y que tuvieron la mala fortuna de convertirse en víctimas.

El caso de Cristiano contrasta con el de Neymar, que señaló la remontada del FC Barcelona al PSG como el mejor partido de su carrera. El brasileño lo reveló y lo repitió en un momento delicado, ya que los azulgrana negociaban con los 'bleus' para certificar su regreso al Camp Nou. A la grada del Parque de los Príncipes, además, no le gustó nada que el de Sao Paulo presumiera de este encuentro, y le recibieron con pitos, insultos y abucheos en el primer encuentro de la temporada.

Cristiano da la clave de sus éxitos y presume de rendimiento

En otro fragmento de la entrevista, Cristiano dio la clave de sus éxitos, y fiel a su peculiar carácter, presumió de rendimiento pese a ser un veterano: "Lo primero que se necesita es talento. Sin eso, no puedes hacer mucho. Después, el talento sin trabajo es inútil. Nada cae del cielo. Nunca hubiera llegado a donde estoy sin mi trabajo. Mi objetivo es mantenerme joven a medida que envejezco. ¿Me dices un jugador que se desempeñe a mi nivel con mi misma edad en un equipo como la Juventus? A los 19 o 20 años entendí que el fútbol era números, títulos, récords y goles".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído