Cristiano Ronaldo ante el Rayo Vallecano

PODRÍA RENOVAR PARA SALIR CEDIDO

Cristiano Ronaldo, a contrarreloj para intentar dejar el United

Publicación:2/08/2022 - 12:12h

Actualización:2/08/2022 - 12:12h

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más importantes en la historia del Manchester United, mantiene firme su postura de salir del club en los próximos días antes que cierre el mercado

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo no deja de estar en el 'ojo del huracán' tras su debut en la pretemporada del Manchester United. Los 'red devils' igualaron (1-1) ante el Rayo Vallecano y el 'astro' luso apenas disputó la primera mitad del compromiso, dando paso en el complemento a un encendido Amad Diallo que vio puerta tan solo dos minutos después de ingresar a terreno de juego. 

Sin embargo, aunque su sustitución es un movimiento de rutina en encuentros amistosos, lo cierto es que su futuro continúa en el 'limbo'. El atacante se mantiene firme en su decisión de salir en este mismo mercado de fichajes y lo habría dejado claro en una 'cumbre' con los 'pesos pesados' de la directiva, donde también habrían hecho acto de presencia sir Alex Ferguson y Jorge Mendes, su agente.

En la información desvelada por el diario 'SPORT' también se agrega que el club maneja la opción de renovarle y así enviarle cedido a un club que dispute la Champions League, aunque de momento todo estaría encallado. De hecho, su salida se estaría complicando debido a que grandes clubs de Europa, como Bayern Múnich, Chelsea y Roma, se habrían retirado de la 'carrera' para adquirir sus servicios.

'CR7' no esperaba un rechazo semejante después de una temporada en la que marcó 24 goles en 38 partidos a sus 37 años de edad. Todo apunta a que solo el Napoli y el Atlético de Madrid está atentos a su situación, sin importar las declaraciones públicas de Enrique Cerezo que sostienen que los colchoneros no están en la puja para contratar al ex Real Madrid.

Todo está sobre la mesa

Hoy en día, Cristiano se está entrenando junto a sus compañeros para preparar el arranque de la temporada ante el Brighton el próximo domingo. El 'killer' espera que su situación se solucione pronto y parece que las posibilidades de quedarse cada vez son mayores, teniendo en cuenta que 'Mr. Champions' tendrá que disputar la Europa League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído