Cristiano Ronaldo se lamenta de una jugada

CRISTIANO SOLO LLEVA 7 GOLES

Cristiano Ronaldo no despega, ¿ha llegado ya el ocaso de su carrera?

Publicación:2/12/2019 - 13:44h

Actualización:2/12/2019 - 13:44h

El inicio de temporada de Cristiano no está siendo el esperado y solo lleva 7 goles entre Liga y Champions. El luso está teniendo problemas físicos que le han impedido rendir con normalidad. Con 34 años para 35, podría estar en el ocaso de su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo cumplirá 35 años en febrero de 2020. El delantero portugués siempre ha presumido de cuidar su físico hasta el mínimo detalle para poder jugar hasta los 40, pero este curso todo se le está haciendo más complicado. Está siendo una temporada dura para el luso, que está teniendo problemas físicos y además no está siendo decisivo para la Juventus de Turín.

En lo que va de campaña, el ex del real Madrid solo ha marcado 7 goles en 16 partidos disputados. Seis de ellos han sido en la Serie A y solo uno en Champions League, donde siempre ha sido el rey. Además, para más 'inri', el goleador ha anotado 3 de los 6 tantos en Liga desde el punto de penalti. En resumen, el portugués solo ha metido 4 dianas con el balón en juego, muy pocas para un 'killer' de raza como él.

La situación empieza a ser muy preocupante, ya que, ni mete goles, ni los da (solo 2 asistencias esta campaña), ni está dejando buenas sensaciones. Con 34 años, 35 dentro de tres meses, ya hay quien se pregunta si este podría ser el ocaso de un Cristiano que lleva ya un par de años empeñado en callarle la boca a los que dudan de él.

Por sensaciones y por números, es indiscutible que este es el peor CR7 en mucho tiempo, pero también hay que tener en cuenta que está teniendo problemas físicos. Esas molestias no le han dejado ser él mismo estas últimas semanas y, cuando las deje atrás podría volver a ser el de siempre. Solo el tiempo dirá si Cristiano puede volver a ser decisivo en Liga y en Europa al más alto nivel.

Maurizio Sarri no tiene ninguna duda y piensa que el luso va a recuperar su mejor versión a medida que pasen los días. "¿Cristiano Ronaldo? Se ha recuperado en términos de resistencia, el siguiente paso será recuperar un toque de brillo. Cristiano va cuesta arriba", afirmó el entrenador de Nápoles tras el empate de los suyos contra el Sassuolo, en el que el '7' marcó de penalti.

Dybala, el mejor de la Juventus

Con Cristiano desaparecido y bajo de forma, Paulo Dybala​ está siendo quien ha cogido las riendas de la 'Vecchia Signora'. El argentino está jugando a gran nivel y está siendo el líder que fue hace unos años, cuando la Juve llegó a la final de Liga de Campeones. El '10' está marcando goles, está haciendo jugar a sus compañeros y, en definitiva, está recuperando el brillo perdido. Del rendimiento de Ronaldo dependerán las opciones de los italianos en Europa, ya que con sus dos estrellas en forma, podrían ganar a cualquiera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído