Cristiano Ronaldo, dando órdenes a sus compañeros

TREMENDO PROBLEMÓN

Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán por violar el confinamiento

Publicación:29/01/2021 - 19:43h

Actualización:29/01/2021 - 19:43h

Cristiano Ronaldo se encuentra en el centro de una investigación por "saltarse las restricciones" impuestas por el Gobierno italiano para sofocar los estragos de la pandemia. De confirmarse los hechos tendría que pagar una multa, aunque las pruebas fueron borradas

Ver calendario del FC Barcelona

El cumpleaños número 27 de Georgina Rodríguez, la pareja del portugués Cristiano Ronaldo, ha puesto al ex del Real Madrid y actual atacante de la Juventus de Turín en el medio de una investigación llevada adelante por las autoridades italianas, ante la presunta violación de las normas del confinamiento adoptadas en ese país para evitar la propagación acelerada del COVID-19, según la información replicada por medios como el Corriere dello Sport. 

Todo explotó cuando la modelo española publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la cual se le observa a la pareja en una íntima cena, en la que se podían ver dos platos en una mesa cubierta de pétalos de rosas. Al parecer, este lujoso banquete se llevó a cabo en una estación de esquí en Courmayeur, a 150 kilómetros de Turín, cuando los desplazamientos a larga distancia están prohibidos en Italia, uno de los países del mundo más golpeados por la pandemia. 

El video fue borrado, pero ahora las autoridades están averiguando si el crack salió de la región de Piamonte. Según versiones de la prensa italiana, esto último ocurrió y ambos permanecieron durante dos días alojados en un hotel de Courmayeur, que teóricamente estaba cerrado. Se especula que estuvieron en Val Veny, un valle nevado italiano a los pies del Mont Blanc, en la vecina región del Valle de Aosta, donde ya la española celebró su cumpleaños el año pasado. 

Como muestra, Georgina subió a sus redes sociales un video en el cual se podía ver a ella junto a CR7 arriba de una moto de nieve, imágenes que posteriormente decidió también borrar. La Policía de Aosta evitó dar detalles por el momento al tratarse de informaciones internas, de acuerdo a la agencia de noticias EFE. Sin embargo, de confirmarse los hechos, Cristiano tendría que cancelar una multa de unos 400 euros. 

Dichas regiones se encuentran actualmente bajo la denominación “naranja”, por lo que está prohibido trasladarse entre municipios a no ser que sea por urgencias. Pero esto, aparentemente no detuvo a CR7, quien habría aprovechado su ausencia en la convocatoria para el partido de su equipo frente al SPAL por los cuartos de final de la Copa Italia, para acompañar a su pareja. 

¿Lo volvió a hacer?

No es la primera vez que el luso se habría saltado las restricciones impuestas para frenar la pandemia. En octubre, el ex madridista viajó desde Italia hasta Portugal para jugar allí con la selección de su país. Cuando regresó a Turín, lo hizo ya contagiado con COVID-19. Esto último levantó muchas dudas, pese a que la estrella aseveró que cumplió con todas las medidas de bioseguridad hasta que llegó a su lujosa mansión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído