Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney durante su paso por el United

EN LAS REDES SOCIALES

Cristiano Ronaldo responde a las críticas de Wayne Rooney

Publicación:8/04/2022 - 17:33h

Actualización:8/04/2022 - 17:33h

Cristiano Ronaldo ha atribuído a los "celos" los recientes comentarios de Wayne Rooney ante el mal momento que vive el Manchester United. Para el inglés, los 'red devils' deben confiar en los jóvenes

Ver calendario del FC Barcelona

Eran muchas las expectativas sobre el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United tras su paso por la Juventus. Sin embargo, los 'red devils' no han tenido los resultados esperados y además ha habido problemas en el vestuario, donde muchos señalan al portugués. A estas críticas se ha sumado su ex compañero Wayne Rooney, quien le había criticado recientemente.

Recientemente, el ex internacional con la selección de Inglaterra, quien ya había cuestionado al portugués por pedir una tarjeta roja en el choque entre ambas selecciones durante la Copa del Mundo de 2006 en Alemania, subió a sus redes sociales una imagen donde se le observa junto al ex jugador del Liverpool y antiguo compañero con el equipo de 'los tres leones' durante una emisión de Monday Night Football.

Pero las palabras de Rooney parecen no haber pasado desapercibidas para Cristiano, quien comentó el 'post' con el texto "Two Jealous" (dos celosos), acompañado de un emoji de dos ojos abiertos. Otra de las críticas por parte del ex entrenador del Derby County al luso ha estado asociada a su edad: "Ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años. Y eso pasa, así es el fútbol".

Los comentarios de Rooney

El ex delantero inglés había asegurado que ante el mal momento que atraviesa, debe buscarse un nuevo destino de cara al próximo mercado de verano. En principio, ha reconocido su buen inicio en la presente temporada: "Ha marcado goles importantes en los partidos de la Champions League al principio de la temporada y también el hat-trick ante el Tottenham".

No obstante, considera que 'CR7' debe decir adiós a Old Trafford, en tanto que el United debe apostar por la juventud para volver a pelear por la Premier y la Champions: "Pero creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos para hacer todo lo posible para levantar al Manchester United en los próximos dos o tres años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído