Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus en la Serie A

VICTORIA DEL HELLAS VERONA

Cristiano Ronaldo rompe un récord con una Juventus que se estrella en la Serie A (2-1)

Publicación:9/02/2020 - 09:23h

Actualización:9/02/2020 - 09:23h

Cristiano Ronaldo vivió este sábado un partido agridulce, porque rompió un récord con una Juventus con dudas en la Serie A. El portugués no para de marcar, pero su equipo se estrelló ante el Hellas Verona

Ver calendario del FC Barcelona

La lucha por la Serie A está que arde, y la Juventus se quemó en un duelo contra el Hellas Verona en el que sólo triunfó Cristiano Ronaldo. El luso rompió el empate con David Trezeguet y ya es el jugador de la 'vecchia signora' con más jornadas consecutivas anotando, con un total de diez. El problema es que su diana no consiguió ayudar al equipo, que se adelantó, se relajó, se dejó remontar y dio un paso atrás en la liga.

El conjunto que dirige Ivan Juric demostró desde el inicio que no iba a ser un adversario agradable. Gonzalo Higuaín avisó nada más empezar, pero en el estadio Marcantonio Bentegodi, la presión elevada de los locales hizo que se jugara mucho rato en campo de los piamonteses. Fruto de su esfuerzo llegaron las primeras ocasiones, pero a Davide Faraoni le detuvo Wojciech Szscesny y Matteo Pessina no pudo concretar.

Douglas Costa advirtió de nuevo a la contra con un latigazo que se estrelló en el larguero, pero los de Véneto no tardaron en responder. Miguel Veloso colgó una falta y Marash Kumbulla la remató a la red, aunque cuando ya empezaban las celebraciones, por fortuna para los de Turín, el gol fue anulado tras la revisión del VAR por un fuera de juego milimétrico. La acción no se detenía, aunque el marcador seguía sin estrenarse.

Cristiano, apagado durante la primera media hora, reaccionó en el tramo final del primer tiempo, con tres ocasiones que hicieron dudar al Hellas. La primera y más peligrosa también golpeó en la madera, cuando se envenenó un disparo cruzado que no parecía llevar demasiado peligro. Poco después, el de Madeira se quedó cerca de marcar con la diestra y con un cabezazo que no acabó entre los tres palos.

La Juve marca, se relaja y el Verona remonta

La entrada de Paulo Dybala fue clave para la Juve, porque una asistencia suya dio paso al tanto del portugués pasada la hora de juego. Una pared en el centro del campo habilitó la carrera del '7', que primero aguantó el pulso a Amir Rrahmani, después le encaró, le mareó y lanzó un derechazo cruzado al que no pudo contestar Marco Silvestri. El líder se ponía de nuevo en ventaja, pero su relajación le costó cara.

Un lío en la salida de balón cerca del área fue el primer resbalón de los 'bianconeri', que hicieron demasiadas concesiones ante un oponente que no perdonó. Miralem Pjanic cedió un pase atrás en una zona delicada y su envío lo interceptó Fabio Borini, que se lanzó hacia el marco de Szscesny y le batió pese a su salida desesperada. Las cosas se iban a poner peor, e Inter de Milán y Lazio se relamen tras el tropiezo turinés.

A escasos minutos del final se confirmó la remontada, con un penalti en el que de nuevo intervino la tecnología. Un saque de esquina volvía a repetirse tras un testarazo desviado por un defensa, pero hubo aviso al colegiado. El remate de Kumbulla había tocado en el brazo extendido de Leonardo Bonucci. La acción acabó en el punto fatídico, donde Giampaolo Pazzini no perdonó y puso un 2-1 que fue definitivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído