Luis Enrique durante su etapa como entrenador del Barça

LA ELECCIÓN DE 'CR7'

Cristiano Ronaldo 'sueña' con que Luis Enrique entrene al Manchester United

Publicación:21/11/2021 - 16:58h

Actualización:21/11/2021 - 16:58h

Tras la destitución de Solskjaer como entrenador del United, son muchos los nombres que suenan para el banquillo de los 'Red Devils', pero Cristiano tiene una peculiar recomendación

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United está en búsqueda de un nuevo entrenador después de la destitución de Ole Gunnar Solskjaer durante la mañana de este domingo. El club anunció que "Ole siempre será una leyenda de Manchester United, por eso lamentamos haber llegado a esta difícil decisión. Lo ocurrido en estas últimas semanas no debería ocultar todo el trabajo que ha hecho en estos años", añadiendo que "Michael Carrick dirigirá al equipo en los próximos partidos, mientras el club busca un entrenador interino para lo que queda de la actual temporada”.

El cuadro británico, tal y como han destacado, se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico para 'salvar' una temporada que ha comenzado con más sombras que luces. Son muchos los nombres que han sonado, desde hace unas cuantas semanas, pero ha aparecido uno inesperado que habría pedido Cristiano Ronaldo, la estrella del United, que ha dejado sorprendido a más de uno. 

'Sky Sports' ha informado durante esta jornada dominical que el delantero luso habría pedido el 'fichaje' del seleccionador de España, Luis Enrique, para dirigir el Manchester United. Es una posibilidad muy 'imposible', porque el asturiano no está interesado en el cargo ni en abandonar a 'La Roja', pero el deseo de Cristiano es más que firme. 

En concreto, el medio inglés ha apuntado que "se espera que el United considere a Luis Enrique como un posible reemplazo de Solksjaer y que el exentrenador del Barcelona se interese en hablar con los dirigentes del club sobre el puesto en Old Trafford. Cristiano cree que el español tiene el calibre de entrenador adecuado para hacer que el United compita con City, Liverpool y Chelsea".

La reacción de Luis Enrique 

El caso es que, a pesar del interés de 'CR7' en el entrenador de España, solo se ha quedado en rumores. El mismo Luis Enrique se ha encargado de eliminar cualquier posibilidad. En declaraciones captadas por 'La Sexta', el preparador español ha reaccionado con una genialidad: ¿Es hoy el Día de los Inocentes?", por lo que el Manchester United tendrá que destacarlo de inmediato...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído