Cristiano Ronaldo, cabizbajo junto a sus compañeros de la Juventus

CRISTIANO YA NO ASPIRA A TODO

Cristiano se queda sin triplete: La Juventus, eliminada de la Coppa

Publicación:31/01/2019 - 12:09h

Actualización:31/01/2019 - 12:10h

La Juventus de Turín quedó eliminada este miércoles de la Coppa de Italia, al recibir un sorprendente 3-0 que clasificó al Atalanta para la siguiente fase. Cristiano Ronaldo ya no podrá presumir de ganar un hipotético triplete 'bianconeri'

Ver calendario del FC Barcelona

La ex estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ya no podrá presumir de conquistar un hipotético 'triplete' con la Juventus de Turín. La 'Vecchia Signora' cayó eliminada de forma sorprendente este miércoles en la Coppa de Italia, al recibir un inesperado 3-0 por parte de un Atalanta que está siendo una de las grandes revelaciones de Europa, y especialmente en la Serie A.

Al igual que el FC Barcelona, la Juventus había sido campeona de la Copa de Italia en sus últimas cuatro ediciones, pero este miércoles no siguió el camino del Barça frente al Sevilla y se quedó sin poder dar respuesta al caudal ofensivo del Atalanta, que además de endosar tres goles al conjunto 'bianconeri' fue capaz de mantener la portería a cero.

El 'doblete' del atacante colombiano Duván Zapata y un gol más del belga Timothy Castagne sirvieron para vapulear a la Juventus de Turín, que no recibía goles en Coppa de Italia desde el 5 de abril de 2017, cuando se metió en la final pese a perder 3-2 contra el Nápoles.

Para colmo, la Juventus perdió por lesión a su capitán, Giorgio Chiellini, dolido de la pantorilla y pendiente de exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión, y con la voluntad de no perderse la ida de octavos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid. Duro varapalo para la Juventus y en especial para Cristiano Ronaldo, que tenía la voluntad de ganar todos los títulos esta temporada 2018-19.

Cristiano Ronaldo se queda sin triplete; Messi ya tiene dos

Jamás ha ganado un triplete a lo largo de su carrera, algo que Leo Messi ha conseguido hasta en dos ocasiones con el FC Barcelona. 'CR7', por tanto, tendrá que contentarse con el título de Serie A -si finalmente la gana- y con una hipotética Champions League que estará más disputada que nunca esta temporada 2018-19, con varios grandes clubes que son firmes candidatos al título.

El delantero portugués de la Juventus, al igual que el resto de sus compañeros, no estuvo demasiado inspirado este miércoles y vio cómo el Atalanta logró imponerse con relativa facilidad. Massimiliano Allegri fue expulsado por protestar al árbitro tras el 2-0 de Zapata, en una noche en la que absolutamente todo salió mal para los 'bianconeri'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído