Cristiano Ronald se lamenta de una ocasión

EPISODIO CONTROVERSIAL

Cristiano tiró su camiseta y desató una polémica confusión

Publicación:12/04/2021 - 11:14h

Actualización:12/04/2021 - 11:14h

Cristiano Ronaldo, máxima estrella de la Juventus, se encontró en el centro de la polémica por un gesto tras el duelo contra el Genoa de este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo terminó el partido ante el Genoa de este domingo notablemente decepcionado. El delantero estrella de la Juventus de Turín se quedó sin marcar y se marchó con rostro serio. Antes de abandonar el campo, el luso se quitó la camiseta y generó confusión de la mano de una gran controversia a través de las redes sociales, donde los usuarios desataron la polémica.

Algunos aficionados interpretaron como una agresión el gesto realizado por Cristiano, quien tiró la camiseta luego de sacársela. Sin embargo, pese al contexto y lo que muchos podrían interpretar del acto, nada está más lejos de la realidad. Al parecer, el astro portugués tenía detrás a un recogepelotas que le había pedido su elástica, por lo que ‘Cr7’ se la habría dado.

Cristiano accedió a la petición del joven y luego de quitársela le lanzó la camiseta, algo que más tarde sería confirmado por el propio Andrea Pirlo. Las imágenes, una vez más y como podría ser natural, le jugaron una mala pasada a Cristiano Ronaldo, que vio cómo su equipo venció al Genoa (3-1), pero donde desafortunadamente el ex jugador del Real Madrid no pudo marcar.

Frustración en ascenso

Para nadie es un secreto el nivel de frustración que hoy padece Cristiano Ronaldo en la Juventus, donde se le ve desmotivado. Tan es así que el astro portugués ha sido involucrado incluso con su ex equipo, el Real Madrid, además del Paris Saint-Germain. Parece que Cristiano no ha hallado en la vecchia signora un cómodo lugar, por lo que su partida podría ser inminente.

Por fortuna, el gesto realizado este domingo no corresponde al hecho de que Cristiano desee abandonar a la Juventus. Contrario a ello, continúa demostrando su calidad humana al atender a un seguidor del recinto y obsequiarle la camiseta con la que disputó el mencionado compromiso, en el cual no pudo colaborar con goles en la importante victoria de su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído