Cristiano Ronaldo se lamenta tras fallar una ocasión en el Manchester-Watford

JORNADA GRIS DEL PORTUGUÉS

Cristiano y el United, sin puntería ante el penúltimo de la Premier (0-0)

Publicación:26/02/2022 - 21:19h

Actualización:26/02/2022 - 21:19h

El Manchester United dio un paso atrás en su lucha por mantenerse en la 'zona Champions' de la Premier League, después de igualar en casa con el Watford (0-0) en una tarde en la que Cristiano Ronaldo desperdició varias oportunidades claras de gol

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo tuvo una de sus jornadas más grises desde su regreso a la Premier League con el Manchester United. El portugués no pudo anotar a pesar de contar con varias oportunidades claras para hacerlo y los 'red devils' dejaron escapar dos puntos en casa ante el Watford (0-0), penúltimo clasificado de la tabla. Los locales dispararon 22 veces, pero solo tres de ellas a puerta, en una tarde en la que la falta de puntería condenó al conjunto dirigido por Ralf Rangnick.

El United salió desde el pitazo inicial a bombardear el arco contrario y apenas a los tres minutos de juego ya Ronaldo había estrellado un balón en el palo, tras un remate defectuoso desde el punto penal que parecía un gol cantado. El luso venció la resistencia del portero Ben Foster al cumplirse el primer cuarto de hora, pero el gol fue anulado por una clara posición adelantada. Álex Telles y Bruno Fernández fueron los mejores del United en la primera parte, pero ni Cristiano ni Elanga pudieron quebrar el cero.

Ya en la segunda mitad, 'CR7' tendría otra clara en el minuto 61, pero su remate en el área terminó impactando contra Elanga antes de llegar al arco. Cinco minutos más tarde, Ronaldo terminaría rematando tras una jugada enredada en la que el delantero logró empujar el balón a puerta, pero Foster salvó sobre la línea. En la última media hora de juego, el luso tendría otra oportunidad de cabeza, pero su remate se marchó alto. Al final, el 'ManU' terminó arrinconando al Watford, pero sin la claridad necesaria para quebrar el cero.

Los 'red devils' terminan la jornada con 47 puntos, dos más que el Arsenal, quinto clasificado. Los 'gunners' tienen tres partidos menos y, al igual que el Tottenham, pueden superar al United en la tabla si suman victorias en sus partidos pendientes. Los dirigidos por Antonio Conte, séptimos con 42 puntos, golearon más temprano al Leeds United (4-0) y confirman su buen momento de cara a la recta final del campeonato. El Leeds, por su parte, sigue en caída libre y está a solo dos puntos del descenso.

Febrero, el mes de la sequía para Cristiano

Febrero terminó siendo un mes para el olvido para Cristiano Ronaldo. El delantero de 37 años solo pudo anotar un gol en siete partidos (victoria 2-0 ante Brighton el día 15) y acumula tres partidos consecutivos sin gol. Entre semana, el portugués tuvo una decepcionante actuación en el empate ante el Atlético de Madrid (1-1) por la ida de los octavos de final de la Champions League. En general, la presentación del United fue muy floja, pero los 'red devils' salvaron el empate sobre el final con un gol de Elanga. El próximo partido de los dirigidos por Rangnick será el 'derbi de Manchester' ante el City como visitantes. Los de Pep Guardiola siguen firmes en la cima de la Premier tras vencer al Everton (0-1).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído